5 maneras geniales para destapar su inodoro sin un Émbolo ¡La #5 es increíble!

¡Hola! ¿Te gustaría aprender algunos sencillos trucos para destapar los inodoros fácil y rápido? Por alguna razón todos hemos experimentado esto alguna vez y, quizás tenias la solución a mano y no lo sabías.

Presta mucha porque hoy te traemos cinco consejos que te encantaran para destapar el Wc en tu casa o en cualquier otra. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y descúbrelos.

Destapa Tu Inodoro Rápido Con Estos 5 Trucos ¡El #5 Es Increíble!

Una situación muy incómoda por la que hemos pasado todos alguna vez en nuestra vida, es que se tape u obstruya el Wc de tu casa, algún amigo o familiar.

En ese momento pensamos ¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos atrapados en el baño? ¿Cómo pedimos ayuda si es el momento más incomodo y penoso de nuestra vida!!!

Vemos alrededor sin saber aun que hacer ya que ni siquiera hay un chupón de Wc cerca que nos pueda auxiliar. Pero ¡Tranquilo! Nunca más pasaras por eso, te traemos cinco formas fáciles de destapar el Wc rápidamente.

1.  Jabón para platos.

Esta es una manera muy sencilla de destapar su Wc y siempre la tenemos a mano. Lo único que debes hacer es poner un poco de detergente en el inodoro y déjelo reposar durante media hora, pasado ese tiempo vierte un tobo de agua tibia lentamente y observe cómo desaparecen las obstrucciones.

2. Blanqueador

Si la situación es aún más grave que la anterior y su inodoro está en peligro de desbordamiento, entonces necesitará algo que funcione más rápido que el jabón para lavar platos.

Mira cómo hacerlo, con solo tres tazas de blanqueador y una taza de jabón en polvo, que coloques en el Wc es suficiente, espera diez minutos para descargar el inodoro y la obstrucción desaparecera.

3. Champú

Este método es muy efectivo y aunque veas demasiado “caca” en el Wc no te desanimes, vierte champú y un tobo de agua caliente y deja reposar por diez minutos.

Si el nivel de agua si está bajando después de ese tiempo repite el proceso y mientras el nivel del agua continúe bajando, sigue agregando champú y agua caliente hasta que la obstrucción desaparezca por completo.

4. Colgador de ropa

En el caso de que ninguna de las anteriores te haya funcionado intenta con un gancho de ropa. Desenrolla el gancho por completo hasta que quede recto para luego comienzar a introducirlo en el orificio del drenaje.

La obstrucción comenzará a romperse y el nivel de agua bajara. Luego lave con desinfectante el Wc y deshazte del gancho.

5. Envoltura de plástico

Y si ya no tienes más opciones, este es un excelente truco que quizás nunca habías oído, toma un rollo de plástico y cubre completamente la taza del inodoro con la envoltura, luego vacía el inodoro.

Cuando la envoltura comience a burbujear hacia arriba, presione firmemente hacia abajo con la tapa, la presión del aire atrapado forzará la obstrucción a través de sus tuberías.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…