5 prácticos trucos para eliminar las horribles manchas de sarro del inodoro rápidamente

¡Hola Amiga! ¿Tienes dificultad para desalojar el sarro acumulado dentro de tu inodoro? Este es uno de los lugares más difíciles de limpiar, ya que el sarro que se forma en las paredes internas del inodoro se adhiere muy fuertemente.

A pesar de que existen muchos productos comerciales para eliminar efectivamente este desecho, su composición química es tóxica y podría dañar la salud. Pero tenemos alternativas naturales para el mismo fin.

Presta atención a estas instrucciones y síguelas con atención paso a paso. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

5 fantásticas ideas para eliminar de forma natural el sarro adherido al inodoro

Seguidamente, vamos a instruirte para que aprendas a aplicar 5 prácticas y efectivas soluciones; al problema del sarro en el inodoro.

1. Combinación de vinagre y limón

Estos elementos tienen ingredientes ácidos en su composición, que reblandecen con facilidad los depósitos de sarro del inodoro.

Haz una mezcla con ambos ingredientes, viértelos en el inodoro y déjalos actuar por 30 minutos. Posteriormente, aplica un cepillo fuertemente en el área y desagua el inodoro.

2. Tres componentes en acción: Vinagre, bicarbonato de sodio y refresco de cola

Vacía el contenido de agua del inodoro y vierte en él una lata de refresco de cola, dejándolo actuar por 30 minutos antes de enjuagar.

Posteriormente, añade una mezcla de media taza de vinagre con una cucharada de bicarbonato e igualmente déjala que actúe por 20 minutos. Procede a cepillar el área y desagua.

3. Polvo de bórax

Vierte 1 cucharada en el agua del inodoro y déjalo actuar 20 minutos antes de desaguar. No olvides cepillar luego.

4. Utiliza una piedra pómez

Humedécela antes de usarla y fricciona con fuerza las partes afectadas, hasta lograr desprender el sarro.

5. Agua oxigenada y bicarbonato

Haz una mezcla con ambos ingredientes y aplícala con fuerza con una esponja de alambre en donde haya sarro.

Posteriormente enjuaga y vacía el inodoro.

Cuéntame ¿te gustaron estas ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.