6 esposas comunes y corrientes que lograron conquistar los corazones de estos famosos

Sabemos que muchos se consiguen mujeres para que sean sus “esposas trofeo”. Esto es, que cumpla con los estereotipos típicos de los anuncios de revistas de moda y belleza. Mujeres realmente bellas.

Es una idea muy machista pero así es la dura realidad. Y nosotros caemos en el mismo pensamiento cuando esperamos que alguien famoso encaje con lo que es típico y asumimos que su pareja tiene que ser, mínimo, atractiva.

Pero hay algunos que se desmarcan de lo común y siguen a su corazón. Ellos encuentran a la “mujer de sus sueños” verdadera y, al final, terminan siendo una bonita pareja.

Además, no somos nadie para decir a quién deben tener a su lado cada uno y, menos, con quién compartir la vida juntos. Ellos supieron ver la belleza en ellas y se cumple eso de que en gustos y colores, no debería haber nada escrito…

1. Josh Holloway y Kumala Yessika

Ella es de Indonesia y en 2004 decidió dar el sí junto a la estrella de “Lost”. Se sabe que él se desvive por ella y sus dos hijos. Según comento Josh: “Sí, a mi me gustan las mujeres y yo a ellas, sería absurdo no admitirlo. Pero Kumala confía en mí”.

2. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

En 2004 habían sido compañeros. Ella fue una de las pocas personas que lo apoyó cuando Mark comenzó a crear Facebook. Luego de 9 años de noviazgo decidieron casarse. Mark dice que la sencillez y lo extrovertida que era fue lo que le atrajo más de Priscilla.

3. Hugh Laurie y Jo Green

En los 80 surgió el flechazo entre Jo y el doctor más sexy de la t.v. Según comentó Hugh “me atraen las mujeres con un claro pensamiento lógico”. Y como Jo tenía todo eso, se terminaron casando en 1989 y ya tienen 3 hijos.

4. Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

Kelly es la encantadora periodista que conquistó al atractivo agente 007. Según comentó “Ella es una en un millón. Tuve mucha suerte de haberla encontrado”. Él había salido con modelos y actrices muy bellas, pero se dio cuenta que no tenían lo que él buscaba, hasta que la conoció a ella. Poco les importó los comentarios sobre su apariencia y se casaron en 2009.

5. Sergey Brin y Anne Voyzhitski

El copropietario de Google y uno de los 16 más ricos del mundo, conoció a su actual esposa en la universidad. Ella estudió biología y empezaron siendo buenos amigos. Actualmente, Anne es una prometedora científica dedicada a la investigación genética. Su trabajo es orientar a las personas acerca de ciertas enfermedades y su esposo la ha apoyado con grandes sumas de dinero para el desarrollo de su proyecto.

6. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

El amor entre estos dos surgió hace más de 20 años. En ese entonces, Deborra-Lee era una afamada actriz y Hugh aún no era muy conocido. Hugh es 13 años menor que ella, y sin importar los malos comentarios, críticas o burlas, hasta el momento son un matrimonio muy estable.

¡Viva el amor!