6 geniales trucos con agua oxigenada que te harán ir corriendo al botiquín ¡¡Por qué nadie me había dicho esto antes!!

¡Hola! Si eres amante de sacarle el máximo provecho a los productos que tienes en casa ¡este artículo es para ti! Hoy te mostraré distintas formas de utilizar el agua oxigenada, te aseguro que si aún no la tienes en tu estante, cuando te enteres para todo lo que sirve querrás salir corriendo a comprarla.

La verdad es que los truquitos caseros siempre nos pueden sacar de apuros y además, en la mayoría de los casos nos permiten ahorrar dinero. Busca lápiz y papel para tomar nota de los maravillosos usos que le puedes dar al agua oxigenada. Quédate con nosotros hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

6 Geniales Trucos Con Agua Oxigenada Que Te Harán Ir Corriendo Al Botiquín ¡¡Por Qué Nadie Me Había Dicho Esto Antes!!

1. Aclarar uñas manchadas

Mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio y agua oxigenada hasta obtener una pasta homogénea, con un cepillo viejo, aplica la mezcla frotando sobre tus uñas y deja reposar por 15 minutos, a continuación enjuaga con abundante agua.

2. Plantas sanas

Añade un poco de agua oxigenada al agua que utilizas para regar las plantas y automáticamente estarán protegidas de hongos.

3. Eliminar moho

En una botella con atomizador, vierte agua oxigenada y rocía en las áreas afectadas por los hongos de humedad acumulada, una vez que humedezcas la zona, frota con una esponja y repite el proceso las veces que sean necesarias.

4. Limpiar cepillos de dientes

Si deseas reducir las bacterias acumuladas en este implemento, deja remojar el cepillo de dientes en agua oxigenada durante toda la noche, las propiedades antisépticas del producto eliminarán las impurezas del cepillo.

5. Desinfecta el inodoro

A la rutina de limpieza habitual, agrega cierta cantidad de agua oxigenada (un chorro) y deja que repose por 20 minutos, a continuación limpia de forma normal.

6. Elimina las manchas de sudor

Elimina las manchas de sudor en la ropa mezclando 50 gramos de bicarbonato de sodio en un vaso de agua oxigenada a temperatura tibia, aplica sobre las áreas afectadas por el sudor y deja reposar durante 25 minutos. Cuando transcurra el tiempo, lava la prenda de forma habitual y listo.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…