6 usos del famoso jabón azul que seguramente no conocías…

¡Hola! Después de que conozcas los increíbles usos que puedes obtener del jabón azul no querrás dejar de usarlo.

La buena noticia, es que acá traigo para ti diferentes usos que puedes aplicar en tu vida diario. No lo limites a la limpieza de tu ropa, puedes hacer otras cosas con él.

¿Quieres saber cuáles son los seis usos que le puedes dar al jabón azul? Quédate hasta el final y descúbrelo por ti misma.

6 Usos Que Le Puedes Dar Al Jabón Azul

El jabón azul siempre ha estado presente en la mayoría de los hogares. No en vano, ha estado en el mercado durante muchos años. Es por esto, que hoy quiero mostrarte las otras actividades que puedes lograr con este jabón en barra.

6 Usos Que Puedes Darle Al Jabón Azul Y Que Te Encantarán

1. Para la piel

Si tienes problemas de acné, no dudes de utilizar jabón azul. Este, tiene propiedades que le permiten cicatrizar y también actuar en caso de alguna quemadura.

2. El cabello

La caspa puede aparecer en tu cuero cabelludo, y para hacerla desaparecer es ideal que apliques el jabón azul. Incluso, puede ayudarte a desaparecer la grasa. No laves tu cabello más de tres veces por semana.

3. Las energías

Si quieres atraer buenas energías y aumentar la prosperidad es perfecto el uso del jabón azul. Lava el suelo de tu casa con él y también aplícalo en tu piel. Verás cómo las energías buenas aparecen.

4. Las mascotas

Para eliminar las pulgas y garrapatas de tus mascotas de forma económica, báñalos con jabón azul. Además, harás brillar su pelaje.

5. Burbujas

Si tu hijo quiere hacer grandes burbujas, puedes diluir un poco de este jabón en agua y verás cómo las burbujas crecerán.

6. Las plantas de jabón

Si deseas lavar tus plantas, es ideal que lo hagas con este jabón. Con ayuda de un cepillo pásalo por cada hoja y quedarán relucientes.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.