7 formas rápidas de arreglar el pelo de longitud media

El cabello arreglado es la tarjeta de presentación de cualquier dama. Puede omitir la manicura o un maquillaje completo, y siempre se debe arreglar el cabello. Los rizos o el pelo liso se ven magníficos en el pelo de longitud media. ¡El cabello se puede hacer muy simple! Es importante que el cabello esté limpio y lacio. Este artículo lo ayudará a crear 7 modos de diseño mientras parpadea.

1.

Bigudi – una tendencia interminable

Puede crear una disposición única si utiliza cualquier producto de modelado y fijación y curl. Aplique espuma sobre el cabello o cualquier otro producto que le dé volumen. Luego, rote su cabello en los rulos en el orden deseado y séquelo con su secador de pelo. Retire los rizos con cuidado y acomódelo con sus manos o use un cepillo grande para dientes. Corrige el resultado con un fijador.

2.

Ahora, muchas mujeres prefieren tallar sin dañar el cabello. Con este método puedes obtener magníficos rizos que se verán bonitos y pulcros. Si estás en un momento de crisis, entonces un vestido permanente para el cabello es un salvavidas.

3.

El tablero te salva en situaciones de emergencia

En el cabello limpio, seco y peinado, aplique los sujetadores y enderece. Los extremos del cabello se pueden girar en la dirección requerida. Al probar diferentes regímenes de placa, puede obtener bucles mojados.

Rápido inicio organizar el cuello, tratar de pasar la tarjeta solo una vez acudieron a no dañarlo y el peinado será más volumen.

La secadora puede darle una apariencia única

El cabello mojado se peina con un cepillo redondo debajo del chorro de aire caliente desde las raíces hasta los picos. Puedes girar el cabello alrededor del pincel y luego enderezarlo. Use el chorro de aire caliente, el caliente solo para un secado rápido.

4.

5.

El altavoz te ayuda a reproducir el volumen

La organización rápida se realiza con un altavoz especial, que consiste en un círculo con menos dientes, como dedos. Es una manera perfecta de jugar cabello de longitud media.

Se aplica espuma seca o espuma sobre el cabello seco, luego se seca con el secador del difusor doblando la cabeza hacia abajo o en un lado.

No peines tu cabello después de arreglarlo para no dañarlo.

6.

Cabello arreglado por un lado – moderno y elegante

Este peinado se adapta tanto a reuniones oficiales como a cócteles. Está hecho con rizos de cualquier tamaño o con el rizador.

Peina tu cabello a un lado. Luego aplica un sujetador y riza los extremos. Luego aplica el fijador. Las mujeres de estatura media, para enfatizar los hombros y alargan el cuello, el cuello o el pelo apretado debe ser peinado hacia arriba. Las mujeres con características masivas se adaptan al volumen de peinado. Para los titulares de cara redonda, el cabello debe recortarse.

7.

Cock – rápido y hermoso

El peinado más clásico y rápido es la vaca. Se puede hacer en varias variantes, puede ser suave, combinado, en volumen, desordenado, trenzado en los mosquitos. La vaca también se puede hacer en cualquier parte de la cabeza.

8.

9.

La cola del caballo se adapta a todos

Para situaciones de emergencia, lleve un elástico o un clip en la bolsa. La cola del caballo es muy rápida y se puede organizar de muchas maneras. Cada mujer elige el modelo correcto según las circunstancias y el estado de ánimo.

10.

11. 

¡Sé siempre alto!