7 frescas ideas para decorar tu habitación y conseguir que se vea más espacioso

¡Hola amiga! ¿Te gustaría que tu cuarto luzca mas espacioso? Aunque no cuentes con el espacio suficiente, siempre hay ciertos trucos de decoración que permite que la habitación se vea mas amplia.

Nuestra habitación es el lugar de nuestro hogar donde descansamos luego de todas las actividades del día, por esto debemos hacerla lucir lo mas confortable posible.

Inspírate en estas geniales ideas y cambia tu habitación hoy mismo. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Estas geniales ideas harán que tu cuarto luzca mas amplio

Colocar luces blancas en tu cuarto puede dar un efecto de amplitud, si quieres que tu cuarto luzca mas grande puedes colocar algunas lámparas como se ve en la foto.

Si tu cuarto es muy estrecho, asegúrate de utilizar una cama larga con sábanas blancas, el uso de cortinas también da una sensación de mayor espacio.

Si pintas tu cuarto de un color llamativo con detalles en blanco, puedes hacer lucir tu habitación mas grande.

Esta es una perfecta idea de cabecera para la cama, que aunque no tengas un cuarto espacioso, lo hará lucir como su lo fuese.

El uso de alfombras también da una sensación de amplitud en el cuarto, asegúrate de pintar las paredes de blanco para mayor espacio.

Otra genial idea de una habitación blanca con alfombra, donde en la parte inferior de la cama puedes colocar una silla con unas mesa.

Los cuartos blanco con negro donde prevalece el color blanco, suelen lucir bastantes amplios

Si estas en búsqueda de hacer que tu habitación luzca mas amplia, puedes tomar como referencia algunas de las ideas que te presentamos anteriormente, estamos seguras de que cualquiera que escojas te va a resultar perfectamente.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.