7 hermosas plantas ideales para colocar en tu hogar que pueden sobrevivir hasta en ambientes oscuros

¡Hola! ¿Eres amante de la naturaleza? ¡Entonces esto es para ti! Ahora podrás decorar estos espacios en tu casa con unas hermosas plantas que pueden sobrevivir en ambientes oscuros. ¿Curioso cierto?

Presta mucha atención porque el día de hoy te diremos cuáles son esas plantas que puedes colocar en el interior de tu hogar para decorar esos espacios vacíos que tanto lo necesitan. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y descúbrelas.

7 fabulosas Plantas Que Pueden Sobrevivir Hasta En Ambientes Oscuros de tu casa

El hogar es el lugar más hermosos donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo libre, muchos son casas, otros apartamentos sin embargo, siempre hay un lugar o espacio donde queremos colocar plantas que nos puedan dar ese toque natural, armónico y de bienestar.

El día de hoy tenemos buenas noticias para los amantes de la naturaleza que no poseen jardín en su casa ya que sus espacios son limitados.

Se trata de siete plantas para interiores, que pueden sobrevivir en espacios oscuros y sin muchos cuidados. ¡Toma nota y comienza a buscarlas!

1. Clorofito

Esta es una hermosa y perfecta planta que puede llegar a sobrevivir mucho tiempo sin luz solar, solo necesidad algunos cuidados básicos, como regado regular.

2. Calatheas

Esta es una hermosa y elegante planta, para decorar cualquier espacio de tu hogar y darle ese toque natural, logrando equilibrar las energías en casa. No necesitan recibir luz, e incluso pueden marchitarse si tienen contacto con ella.

3. Dumb cane (Dieffenbachia)

Esta es otra de las plantas capaz de sobrevivir a lugares pocos luminosos y con alta sequedad de aire, es ideal para colocarla en la entrada de un apartamento ya que es voluminosa y llamara la atención de inmediato.

4. Samambaia

Esta es una hermosa y exótica planta para colocarla en un balcón o sala que este visible cuando lleguen los invitados, no necesita estar en un lugar donde penetre mucho la luz, ni tampoco necesita de muchos cuidados.

5. Dragon tree

Esta planta solo vive en lugares con sombras, es por eso que es perfecta para decorar interiores y dar un toque único al ambiente.¡Si la colocas en la mesa de tu recibo quedara espectacular!

6. Espada-de-san-jorge

La particularidad de esta planta para tenerlas en el hogar es que nos ayudan para alejar todas aquellas malas vibras y el mal de ojo, también sobrevive a lugares oscuros, por lo que es excelente para colocarla en una habitacion.

7. Aglaonema

Por último, te dejamos esta bellísima planta capaz de sobrevivir en interiores debido a su capacidad de vivir sin recibir rayos ultravioletas.

¿Hermosas? A mí todas me encantaron…… Así que vuelo a buscarlas para comenzar con la decoración de mi hogar!!!!

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…