7 ideas de repisas y estantes que puedes hacer tu misma para ganar espacio en tu nogar. ¡La sexta es nuestra favorita!

¡Hola Amiga! ¿te gustaría una decoración con plantas en el interior de tu casa? Apuesto a que si, son tan lindas. Es como traer un pedazo de naturaleza para tu espacio,comienza ver estas ideas, amarás cada detalle.

La Planta Inspiradora DIY Irradia Ideas, Eso Hará Que Tu Pared Interior Sea Impresionante

1. Esta decoración está muy bien para colocarla en el baño, la madera tiene un brazo de metal que sirve para sortener la toalla mientras tu te bañas, teniendo unas decoraciones y plantas.

2. Mira que linda decoración para interiores con cactus y madera, además la estructura de madera cuenta con decoraciones de hierro doblado unas decoraciones muy hermosas.

3. Cuando tienes tanto espacio no solo quieres poner una planta, quieres poner varias es por eso que te invito a aprovechar todo el espacio que tengas con tus decoraciones y tus plantas.

4. Cuando haces decoraciones en las paredes en muy genial que no dañar el piso ni lo llenas de tierra, tan solo ocupas un espacio en la pared que no tenía nada, es hermoso.

5. Esta estructura en forma de rombo también resulta muy hermosa y decorativa, además de ser muy útil porque no solo puedes poner una planta en ella sino que tiene dos espacios.

6. Si tu casa tiene un estilo un poco más moderno, tienes que mirar estas macetas con marcos de madera, están muy bien hechos y son una decoración única.

7. Y si consigues una repisa como esta pegada a la pared que sirva para poner plantas y decoraciones ya estas hecha, es lo mejor que vas a encontrar en el mercado.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…