7 ideas diferentes para ordenar tu cocina que quizás no sepas y que necesitas explorar!

Hola, estarás de acuerdo conmigo, que una cocina ordenada, hace que sea mejor y más fácil en el día a día. Por eso el día de hoy compartiré contigo varias ideas que te ayudarán a ordenar tu cocina mejor.

Ideas para organizar tu cocina

Mira la siguientes decoración de cocina para tu cocina e inspírate pata que tengas la cocina muy organizada y muy bonita, aquí te enumero las siete ideas para que tomes nota de todas.

1. Usa este servilletero que aparte en el inferior puede servirte como almacén de especias, es ahí donde puedes colocar la sal, la pimienta y todas las especias que tengas para cocinar.

2. Crea un espacio para tu fruta en tu cocina, mira lo que puedes hacer con unos cuantos compartimentos de metal que puedes fácilmente tener en una encimera de tu cocina.

3. Si lo que quieres es organizar o escurrir los platos luego de lavarlos esta estructura es para ti porque tiene espacio para todo, desde las copas, hasta las tazas y los cubiertos.

4. Mira esta linda repisa sobre el lava platos para que tengas las cosas que necesitas a la mano, de esta manera no tendrás que estirarte ni agacharte por nada.

5. Mira esta fuente de frutas, el organizador de los cubiertos y también el de platos, este juego es realmente precioso, cualquiera desearía tener uno así en casa.

6. Si tienes fruta en tu cocina no la guardes en la nevera, te apuesto a que te duraran mucho más sin la humedad que produce la misma, colócala en cestas como estas de fácil acceso.

7. ¿Alguna vez llegaste a pensar que las esquinas eran inútiles? Mira esta repisa de esquina donde puedes organizar diferentes cosas gracias a sus espacios y además decorar la cocina.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.