7 ideas increíbles para sacar espacio en dormitorios pequeños donde antes no lo había y organizar mejor

¡Hola Amiga! ¿Tienes un dormitorio pequeño y necesitas tenerlo organizado? Te enseño cómo

Una habitación pequeña no tiene por qué ser un problema. Lo más importante es distribuir bien el espacio disponible, así será muy confortable.

Con estas ideas de seguro no volverás a preocuparte por el espacio. Quédate hasta el final, mira lo que tenemos para ti y comparte la información.

Aprovecha Todo El Espacio De Tu Habitación Con Estos Trucos

1. Armarios en espacios no convencionales

Me encanta la idea de elevar la cama para aprovechar los espacios disponibles, sobre todo si tu habitación es muy pequeña y cada rincón cuenta.

Otro de los lugares donde puedes hacer un armario fabuloso, es en la pared de tu cuarto o de cualquier otra área.

2. Gavetero tradicional

No olvides esta regla: los muebles de líneas rectas, siempre dan más impresión de espacio. Son fabulosos para guardar lo que necesites.

3. Armarios de pared a pared

Otra buena alternativa es un armario de pared a pared, esto te permitirá mantener organizado y recogido todo, sin que se vea desorden en la habitación.

4. Armarios adicionales

El gran aliado para poder tener todo organizado es sin duda el armario, los hay de muchos tipos, es cuestión de elegir el que mas te convenga dependiendo del espacio disponible que tengas.

5. Aprovecha el espacio en las paredes

Si tienes un espacio en tu pared que pueda ser usado como un armario, no dudes en utilizalo, puedes colocar una cortina para que no se vea el interior.

6. Compartimientos

Debemos tener suficientes compartimientos para poder colocar los cajones que tanto nos ayudan, una barra para poder colgar ropa y repisas para poner ropa doblada, carteras, zapatos, etc.

7. Cómoda

Entre nuestros aliados no puedes dejar de considerar, si el espacio de tu habitación te lo permite, el colocar una cómoda.

Te ayudara a mantener ordenados tus jerseys, pijamas y otras pequeñas prendas, inclusive te puede servir como mesita de noche y asi ahorraras mas espacio aun.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.