7 ideas inteligentes de almacenamiento perfectas para poner orden en las cocinas pequeñas sin esfuerzo

¡Hola amiga! ¿Tienes una cocina muy pequeña y quisieras saber la manera de distribuir eficientemente el poco espacio disponible? Cuando los espacios son pequeños, lo ideal es aprovecharlos al máximo a través del almacenamiento vertical.

Es increíble lo que un poco de imaginación y un toque de pragmatismo pueden lograr a la hora de aprovechar eficientemente los espacios reducidos.

El almacenamiento vertical es la gran solución a tus problemas de indisponibilidad de espacios. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

7 prácticas ideas de almacenamiento vertical para los problemas de espacio

Una cocina pequeña puede ser una pesadilla cuando se trata de almacenamiento! Pero no te preocupes, tenemos la respuesta. Vea estas 7 ideas de almacenamiento vertical para cocinas pequeñas.

1. Desplegar la despensa

Bueno, si enfrenta problemas de almacenamiento, entonces construir un carro de despensa extraíble es lo mejor que puede optar.

2. Tablero de clavijas

Los tableros pegados a la pared son increíbles cuando te estás quedando sin espacio. Monte un tablero en la pared y utilícelo para almacenar utensilios y cucharas.

3. Estantes flotantes

Los estantes flotantes son una buena opción, ya que lucen elegantes y prácticos para almacenar. Instale estanterías flotantes para crear una ilusión de espacio y promueva el almacenamiento inteligente.

4. Estantes en las puertas

Cuando tienes una cocina pequeña, ¡utilizar todo el espacio disponible es lo que debes hacer! Use el espacio alrededor de la puerta de la cocina para guardar los cubiertos.

5. Varillas y ganchos

¡Instale varillas y ganchos en la cocina para mantener lo esencial al alcance de su mano!

6. Cabinete encima de la ventana

¡Construye gabinetes alrededor de la ventana para hacer espacio extra en la cocina! No te preocupes por la altura; solo debes mantener cerca una escalera para subir y obtener las cosas almacenadas.

Consejo profesional: ¡Guarde los cubiertos que no necesita a diario en estos gabinetes!

7. Optimice el ahorro del espacio

¡Pensar inteligentemente es todo lo que necesita hacer cuando tiene una cocina pequeña! Una tajadera deslizable, como se muestra en la imagen, es una manera brillante de ahorrar espacio.

Cuéntame ¿te gustaron estas ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.