7 ideas para reutilizar tus viejos pantalones jeans y ganar dinero

¡Hola Amiga! ¿Tienes algunos pantalones vaqueros en desuso y piensas deshacerte de ellos? Te diré que esto en realidad es muy mala idea, ya que son muchos los usos que aún les puedes dar.

En la onda del reciclaje, muchas personas se han dado a la tarea de utilizar su ingenio para reutilizar prendas en desuso y los jeans han resultado de lo más versátiles.

Es la hora de que recicles tus jeans y obtengas preciosos accesorios. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

7 fabulosas ideas para que recicles tus viejos jeans

Seguidamente vas a encontrar 7 magníficas ideas para que reutilices tus viejos jeans, obteniendo preciosas prendas sin que tengas que invertir mucho dinero. Esperamos que sean de tu agrado.

1. Elabora preciosos bolsos

Solamente debes tomar un viejo jeans que tengas en desuso y combínalo a tu gusto con otros materiales de reciclaje, para que elabores unos bolsos originales y modernos.

2. Haz hermosas pantuflas

Busca un patrón que sea de tu agrado y medida para llevarlo al jean, dibuja con un lápiz su contorno y procede a cortar las piezas que necesitarás.

Para elaborar las pantuflas, cose la parte superior y luego las suelas, junta ambas piezas para formar la pantufla y listo.

3. Puedes hacer un lindo bolso

Es el sueño de todo deportista. Solo debes tener disponible un jeans con bolsillo en la pernera para elaborar este hermoso bolso.

4. Transforma el jeans en una hermosa falda

Si los jeans aún te quedan, puedes convertirlos en faldas de diferentes tamaños.

5. Crea unos portalápices originales

Vendrán de maravilla para decorar tu mesa o escritorio y mantendrán el orden.

6. Elabora hermosos cojines

Lucirán hermosos en tus muebles o en la cama de tu habitación.

7. Útil agarra ollas

Este y otros accesorios para tu cocina pueden ser confeccionados con tus viejos jeans para luego venderlos y ganarte algo de dinero extra.

Cuéntame ¿te gustaron estas ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.