7 ideas para vestir bien después de los 30 años sin gastarse una fortuna en ropa

¡Hola Amiga! ¿Has cumplido los temibles treinta? No te asustes, eso no significa que tengas que vestir feo o dejar de tener estilo.

El día de hoy vas a tener siete ideas que te van ayudar a vestir después de los treinta años, para que luzcas muy bien y tengas mucho estilo.

Mira detenidamente el siguiente conjunto de ideas, quédate hasta el final y descubre que puedes usar, no olvides compartir este post.

7 Ideas Para Vestir Bien Después De Los 30 Años

1. Vestidos, los colores claros pueden hacerte ver mucho más juvenil que los colores sobrios, intenta un vestido con escote sútil en la espalda.

2. Combina los estampados con colores sólidos, esta falda es muy hermosa muy al estilo vintage, cualquier mujer puede lucir espectacular con ella y un suéter gris.

3. Que seas mayor de treinta no quiere decir que debes dejar tu estilo atrás, solamente debes tener más cuidado con lo que usas y los escotes.

4. Ten una actitud segura, los estampados se pueden unir pero debes tener una prenda unicolor que haga que todo el juego combines como esta chaqueta.

5. Este tipo de zapatos son hermosos, si tienes treinta años o más debes usarlo porque te harán lucir con mucha clase, además de que puedes conseguirlos en cualquier color.

6. Las texturas en la ropa también son muy favorecedoras, mira este conjunto y cómo podrías lucir si te animas a vestir de esta manera, mucha clase y mucho estilo.

7. Los sombreros de ala son bien vistos para las mujeres de treinta, y un color llamativo en tus labios con esta vestimenta es la combinación perfecta para sobresalir.

Qué es lo que no debes usar:

Minifaldas, pues darás una impresión equivocada de lo que quieres, es muy fuera de lugar para usarla, debes tener un estilo mas moderno.

Escotes profundos en la parte delantera, si no dejas nada a la imaginación qué vas a mostrar luego.

Estampados infantiles, una mujer de treinta años con una caricaturas en su camisa se vería algo raro, en cambio consigue estampados acordes a tu edad.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.