7 señales en tu cuerpo que indican que algo no esta bien en tu alma

¡Hola Aprendiz! ¿Estás listo para aprender? ¿Sabias que nuestro cuerpo nos envía señales cuando algo no marcha bien con nuestra alma?

Nuestro cuerpo es sin duda el reflejo de nuestra alma. Cuando algo no estas bien con nosotros el cuerpo tiende a dejarnos algunas señales que deberíamos prestar atención.

Hoy te enseñaré algunas de las mas importantes para que puedas hacer los cambios que necesites para tu mejora personal. ¿Deseas Saber Más? Quédate hasta el final.

7 Señales En Tu Cuerpo Que Indican Que Algo No Está Bien En Tu Alma

1. En el cuello se amontonan los rencores.

En el cuello se amontonan los rencores, la inconformidad que sentimos cuando no podemos ver y respetar otros puntos de vista.

Esta zona del cuerpo duele cuando no podemos disculpar a alguien, o disculparnos. Excusa, perdónate y te vas a sentir mejor.

2. La cabeza duele cuando estás sobrecargado.

La cabeza duele cuando hay obstáculos, cuando se superan situaciones agobiantes una tras otra y no se soporta más.Deja día a día un tiempo para ti.

Permítete relajarte y despreocúpate por tus temas por un tiempo. Descansa y no sientas remordimientos, tu cabeza lo agradecerá.

3. La presión por tomar resoluciones se apoya sobre los hombros.

El dolor en los hombros señala que nos sentimos presionados y con una enorme carga. Puede ser una persona que te presione o una decisión que depende de ti.

Si no estás listo para tomar la decisión, compártela con amigos, habla de lo que sientes y reparte el peso con alguien más.

4. La parte superior de la espalda duele por miedo a querer

Los dolores en este área señalan una sensación profunda de soledad; quizás sientes que nadie te valora. Ábrete y no te cierres a los demás, verás como todo cambia.

5. La obsesión por el dinero afecta a la espalda baja

Si te duele habitualmente la cintura es posible que te estés preocupando demasiado por el dinero. La cintura le duele a quien trabaja más de lo que puede aguantar.

¿Verdaderamente precisas más dinero? ¿O bien es el instante de gastar un tanto del que tienes en algo que te de satisfacción?

6. Las manos duelen cuando extrañas a tus amigos.

Los amigos son los que siempre “están allá para darte una mano”, y cuando no están o bien llevas tiempo sin acordarse de ellos, se siente su ausencia.

Las articulaciones de las manos y de las muñecas, cuando están resentidas, señalan que precisas regresar a aproximarse a los que siempre y estuvieron para ti.

7. El dolor de cadera significa resistencia al cambio.

A quienes les duelen las caderas puede sucederles que se estén aferrando demasiado a la comodidad. No tengas temor, fuera de la zona de confort hay un planeta fantástico.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.