7 señales que te indican que tu pareja ya no quiere estar contigo, ni te ama.

¡Hola! ¿Estás paranoico o tu pareja se está volviendo más distante y desinteresada? Es difícil distinguir su propia inseguridad de un sentido real de que algo en su relación ha cambiado.

Señales Que Tu Pareja Ya No Quiere Estar Contigo

La comunicación es clave. ¿Pero qué sucede cuando la comunicación no desempeña bien su papel? Es probable que desees encontrar signos que se agreguen a la razón que estás buscando, para cualquier situación que se te presente.

Pero no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte y mostrarte siete signos de que ya tu pareja no quiere estar contigo.

1. No muestra interés:

Si su falta de interés en ti está empezando a mostrarse, y te encantaría saber por qué no muestra ningún interés en ti. Esto puede deberse al hecho de que él no quiere estar contigo.

2. Dejó de hablar tanto:

Hubo una vez en la que ustedes dos tenían una conversación sobre casi cualquier cosa, incluso si no tenía sentido.

Pero ahora, él no está cediendo a la conversación, por lo que te preguntas por qué el cambio en la conversación.

3. Cuando estás lejos, a él no le importa:

Una situación reveladora sería si asistes a una fiesta sin él y a él no parece importarle que vayas.

Es mejor comparar cómo solía reaccionar en esta situación a cómo actúa ahora. Se fue a la ansiedad ligada a reacciones despreocupadas.

4. Dejan de apoyar tus sueños:

Si su pareja piensa que siempre sabe lo que es mejor para usted y no apoya lo que sabe que es mejor para usted, es posible que no lo amen realmente.

Es posible que solo amen a la persona que creen que puede llegar a ser a través de su entrenamiento. Hazte un favor y encuentra un compañero que realmente te ame por lo que eres y por lo que quieres.

5. Parece que todo lo que haces lo molesta:

Obviamente, si está pasando por algo realmente estresante, como perder su trabajo o sus problemas con su familia, es posible que tenga un poco de mal genio.

Pero si no está pasando por algo específico y no parece salir de eso y sigue molestándote, eso es una gran señal de que podría tener dudas sobre su relación.

6. De repente, necesita mucho “espacio” en la relación:

Si estuviste en una relación comprometida, él se ha apartado y no ha regresado por un período de tiempo significativo, podría ser que ya no quiera estar allí.

7. Prefiere estar en otros sitios que contigo:

Si eres su última opción, es importante que tomes la decisión de alejarte, porque ya no quieren estar contigo.

Gracias por visitarnos 🙂