7 soluciones para limpiar las cosas más difíciles de el COCHE

¡Hola Amiga! Quieres que tu coche luzca mejor que nunca?. No hace falta recurrir a costosos productos de limpieza.

Si bien hay opciones fáciles como un lavadero, no hay satisfacción mayor que realizar tú mismo el trabajo y mucho mejor si es con productos caseros y no abrasivos.

La limpieza tanto externa como interna del coche es muy importante, por esta razón te compartiremos unos excelentes trucos. Presta mucha atención y ponte manos a la obra y no olvides compartir esta información con familiares y amigos.

7 Trucos Para Limpiar El Coche

Los coches están expuestos todo el tiempo a diversos factores ambientales, comenzando por el aire, el sol, la lluvia, barro, personas que se apoyan sobre él, entre otros.

Todas estas acciones, algunas un poco más, otras un poco menos dejan un mal aspecto y pueden dañar la pintura.

Por otra parte, su interior puede ensuciarse con comida, bebidas, barro o simplemente polvo, pudiendo dañar el tapizado, manchar alfombras y hasta dar un mal aspecto al tablero.

Toma nota de estos consejos que te ayudarán a mantener tu coche más limpio:

1. Las alfombras y asientos

Prepara una mezcla de vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Déjala reposar hasta obtener una pasta homogénea y, con un cepillo de dientes, pásala por las superficies que deseas limpiar. Espera que se seque y luego pasa la aspiradora, no te defraudará.

2. Para eliminar el polvo

Para estos casos, utiliza un cepillo para tratar de sacar el polvo (de redistribuirlo, digamos) y lugo puedes aspirarlo de forma normal.

3. El pelo de los animales

La opción más efectiva para este problema, es rociar un poco de agua donde los encuentres y utilizar una escobilla limpiacristales para retirarlos.

4. El parabrisas

Llena una botella de spray con vinagre, déjalo reposar unos minutos y luego aplícalo sobre los cristales que deseas lavar. Seca con una hoja de periódico.

5. Las llantas

Rocía con una mezcla de agua y vinagre. Luego retírala con un paño. Resultados muy efectivos.

6. La carrocería

Si el coche está muy sucio, es recomendable soplarlo en primer lugar con aire a presión, para alejar arenas y otros restos que puedan arañar la carrocería. Utiliza agua tibia, es la mejor alternativa para no dañar la pintura

7. Los faros

Este truco es bastante popular: tan sólo debes frotar pasta de dientes (la que viene como una pasta blanca, no la que viene como un gel), dejar actuar unos minutos y enjuagar. ¡Tus faros se verán como nuevos!

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Compartir EnFacebook Pinterest