7 trucos caseros de limpieza para que tu hogar brille como nunca

¡Hola! Si eres amante de los trucos para el hogar que siempre ayudan a llevar una vida más sencilla y a ahorrarnos muchísimo tiempo, este artículo te va a encantar. Aunque la rutina de limpieza no sea la actividad más divertida del día, hoy te mostraré una forma fantástica de hacerla un poco más amena.

Sal corriendo a buscar lápiz y papel y pon estos trucos a prueba lo antes posible ¡No te vas a arrepentir! Lee hasta el final del artículo para encontrar todos los detalles y no olvides compartir la información con tus amigos.

7 Trucos Caseros De Limpieza Para Que Tu Hogar Brille Como Nunca

1. Limpia microfibra con alcohol

Aunque produzca dolor que se ensucien los muebles de microfibra ¡No te alteres! rocía con atomizador alcohol en el área afectada, frota con una esponja y al secar frota un cepillo de cerdas suaves.

2. Extrae la pelusa de las alhombras con una escobilla de caucho

Pasa la escobilla de caucho por toda la alfombra tal como si la estuvieses cepillando o bien, barriendo.

3. Da brillo a tus muebles de cuerpo

La crema de zapatos sin color servirá para devolverle el brillo a los muebles de cuero, además, desaparecerán los detalles de desgaste.

4. Elimina manchas de tu bañera

Lo único que debes hacer es cortar una toronja en dos partes y espolvorearle sal encima, a continuación, frota sobre las manchas de tu bañera y desaparecerán rápidamente.

5. Limpiar cubiertos de plata con bicarbonato

Cubre con papel de aluminio un recipiente que pueda ocupar todos los cubiertos , vierte dentro del recipiente una taza de sal marina con una de bicarbonato de sodio, llena todo el resto del recipiente con agua caliente, coloca los cubiertos dentro y déjalos por media hora.

6. Desinfectar esponjas

Luego de humedecer tu esponja, colócala dentro del horno microondas, coloca de tiempo 2 minutos a máxima potencia.

7. Limpia la superficie de tu plancha de vápor

Cubre una lámina de papel aluminio con sal y realiza el movimiento de ”planchado” encima (recuerda que la plancha debe estar apagada y fría por completo).
Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…