7 trucos efectivos para dejar tu ropa blanca cómo recién salida de la tienda ¡Lo mejor es que seguro ya tienes ingredientes en tu casa!

¡Hola! ¿Ya conocías cuales son los mejores trucos para que puedas blanquear tu ropa con la mayor facilidad posible?

Blanquear tu ropa puede ser algo muy sencillo cuando aplicamos grandes trucos de limpieza.

Es por eso que en el día de hoy, te voy a enseñar como debes utilizar grandiosos trucos, para que usted pueda blanquear la ropa por completo. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final.

7 Trucos Efectivos Para Dejar Tu Ropa Blanca.

1. Bicarbonato de sodio

Lo primero que debes hacer, es lavar la ropa en tu lavadora en un ciclo completo con agua fría. Luego, vuele a lavarla agregando una taza de bicarbonato de sodio al agua. Puedes repetir en caso de que sea necesario, pero con una vez será suficiente.

2. Jugo de limón

Esto es muy sencillo, solo tienes que colocar una taza de jugo de limón en la lavadora. Luego, vas a enjuagar la ropa que deseas blanquear con agua y jugo de limón, solamente. Procede con secar al sol durante varias horas.

El jugo de limón es muy bueno para blanquear por completo tu ropa, siendo un producto ecológico y natural.

3. Secar al sol

Así mismo como lo leíste, el sol es muy bueno para blanquear tu ropa, gracias a sus rayos. Después de que laves tu ropa, solo debes extenderla al sol, para que se seque y tenga un efecto blanqueador.

4. Percarbonato de sodio

Es bueno para blanquear la ropa, este producto lo puedes conseguir en cualquier farmacia, o con algún tipo de vendedor de línea. Solo debes agregarlo al agua y podrás blanquear tu ropa por completo.

5. Agua de papas

Solo tienes que cocinar una o dos papas. Luego debes cortar un trozo de papa para que la puedas frotar a la ropa, manteniendo la papa caliente. Procede con enjuagar la prenda con agua, para que finalices con lavarla en la lavadora.

6. Agua oxigenada

Lo primero que debes hacer, es tomar un recipiente en dónde quepa por completo la ropa que vas a blanquear, luego prosigue con colocar agua caliente.

El siguiente paso, es añadir cien mililitros de agua oxigenada, para que continúes con mezclar todo. Después, tienes que sumergir la ropa durante dos o tres horas. Para finalizar, tienes que enjuagar la ropa con agua. Con esto tu ropa se verá muy limpia.

7. Levadura química

Tienes que echar un sobre de levadura química, en el compartimento del jabón de la lavadora, al momento de lavarla. Con esto obtendrás un resultado muy bueno, para que tu ropa luzca más blanca y con menos manchas amarillas.

Gracias por visitarnos

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.