7 trucos para limpiar lo que creías que no tenía solución

¡Hola Amiga! ¿Has votado utensilios y accesorios de tu hogar por no saber como mantenerlos en buen estado? Ya no tendrás que preocuparte más por eso.

A veces perdemos la cordura y no logramos encontrar la solución a nuestros problemas. No te des por vencido, porque hoy queremos enseñarte algunos trucos para que limpies todos esos objetos o rincones que ya dabas por perdidos.

Te invito a que te quedes hasta el final para que descubras estos maravillosos trucos. Cuando empieces a aplicarlo y veas los resultados positivos, no los dejaras de usar nunca más. No te olvides de compartir con familiares y amigos?

7 Trucos Para Limpiar Lo Que Creías Que No Tenía Solución

Si bien es cierto, aveces limpiar nuestra casa nos atormenta. Pero hacer el aseo semanal ya no será una actividad aburrida. A partir de ahora con estos consejos todo será más fácil.

A veces, un poco de ayuda no hace mal y mucho menos si te servirán para disfrutar de tu tiempo libre. A continuación, te enseñaremos los mejores consejos de limpieza para que tu casa ¡Brille!

1. Rejilla de los fogones

Coloca la rejilla en una bolsa de plástico y pon 2 o 3 cucharadas de amoniaco. Déjala 12 horas y lávalo, quedarán como nuevos.

2. Los marcos de las ventanas

Coloca un poco de bicarbonato en la parte inferior del marco. En una botella haz una mezcla de agua y vinagre y rocíala sobre la capa de bicarbonato.

Una vez hecho, frota la superficie con un cepillo de dientes, limpia la mezcla con una servilleta y después con un trapo húmedo. ¡Y listo!

3. Manchas en sofás o sillones

Mezcla una cucharada de bicarbonato, un tercio de vaso de vinagre, agua caliente (pero no hirviendo), una cucharada de detergente. Aplícalo en un trapo y quita la mancha con él.

4. Baldosas del baño o cocina.

Mezcla vinagre y bicarbonato de sodio y aplícalo en las baldosas. Deja la mezcla durante unos minutos y sécala con un trapo.

5. Grifos cromados

Frota los grifos con papel encerado (el que usas para hornear). El truco no es que se limpie más rápido, sino que verás que a partir de ese momento se ensuciará menos.

6. Alfombras

Pon un papel de cocina sobre la mancha para que absorba todo el líquido. Pon un poco de bicarbonato de sodio encima y deja que haga efecto durante 10 minutos y aspíralo.

7. Tablas de cortar

Cuando la tabla esté seca, frótala con sal. Sumérgela en agua tibia y frota con una esponja o un cepillo.

Gracias por visitarnos?

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola? y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.