7 trucos para limpiar tu baño de forma fácil y sin esfuerzo ¡No te puedes imaginar lo efectivos que resultan!

¡Hola Amiga! ¿Limpias tu baño con frecuencia? Aquí hay unos trucos grandiosos que puedes poner en practica cuando estés en esta labor de limpiar tu baño o tu cocina.

Son remedios que tienes que hacer para que quede totalmente limpio y sin malos olores, dedícale un poco de tiempo, lo mejor de todo es que no vas a poner mucho esfuerzo.

Usa bicarbonato y vinagre, mira el siguiente vídeo y luego compártelo con todos tus amigos para que los ayudes a hacer de la limpieza una tarea más sencilla.

7 Trucos Geniales Para Limpiar El Baño

Cuando limpio mi baño dispongo las herramientas para eso en un gabinete que tengo dentro, últimamente he incluido en la limpieza el vinagre y el bicarbonato, son geniales.

El vinagre tiene propiedades blanqueadoras que ni el cloro me ha dado, con el puedo desinfectar y quitar las bacterias de mi inodoro y de todo mi baño, es por eso que lo uso.

El bicarbonato también me ayuda mucho a eliminar el sarro de las paredes y de las llaves en conjunto con el vinagre, cuando los mezclo creo una fuerte reacción que me ayuda.

Como estos trucos son muy sencillos puedes hacerlos en cualquier momento, otra cosa que puedes hacer es tener otros implementos de limpieza en la cocina y limpiarla también.

Todos estos remedios funcionan con el menor esfuerzo, esto de dará mucho tiempo para realizar otras actividades en tu casa. Limpia usando muy poco tiempo y menos esfuerzo.

Cuéntale a todas tus amigas para que también usen estos siete trucos y tengan más tiempo en sus días de limpieza para hacer otras cosas que son mucho más divertidas.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.