7 trucos para transformar una cocina ordinaria en una belleza de lujo…

¿Qué ama de casa no sueña con tener a sus pies una cocina acogedora, hermosa y limpia, que te despierte las ganas de cocinar algo delicioso y original? Y ni hablar de los lujos. Por desgracia, estas comodidades siempre vienen acompañadas de un buen número de inversiones financieras, aunque no necesariamente…

Para los diseñadores nada es imposible, por lo que han desarrollado muchos modelos y estilos, gracias a los cuales cualquier cocina puede ser transformada y lucir más elegante, incluso sin costosas reparaciones. Hoy, Hacer Juntos desea compartir contigo una serie de pequeños trucos, para que tu cocina siempre se vea lujosa y ordenada.

CÓMO DECORAR LA COCINA

1. Composiciones complejas de color

Por supuesto, la elección de un fondo de pantalla para la cocina es mucho más fácil que preocuparse acerca de cómo decorar correctamente cada pared por separado. Sí, te llevará más tiempo y esfuerzo, pero la composición de varios colores y texturas valdrá la pena, sin duda.

2. Superficies de cocina en madera oscura

El árbol se ve muy impresionante en cualquier interior. No es fácil cuidarlo, pero realmente vale la pena, porque los materiales naturales son muy apreciados y causan admiración.

3. Retroiluminación en armarios con puertas de cristal

Este truco no sólo hará que tu cocina se vea más lujosa, sino que también la aumentará visualmente. La luz suave, vertiendo de los armarios, agregará un tanto de comodidad y calidez al lugar más frecuentado del apartamento.

4. Elementos de espejo

Coloca pequeños espejos en los lugares más inesperados. Aumentarán la cantidad de luz y la dispersarán suavemente por la habitación, lo que creará cierta ilusión de espacio. Además, los espejos hacen hincapié en la importancia de la cocina.

5. Superficies mate

Si vas a elegir entre los muebles brillantes y mate, elije siempre el mate. Esto hará que el interior luzca más restringido, que es lo que distingue el lujo real de llamativo.

6. Nichos con estantes de cristal

Los nichos en la cocina son un lujo especial. Estos hacen hincapié en el maravilloso gusto de los propietarios del apartamento, mucho más que los estantes de vidrio. Puedes utilizar un mosaico o azulejo. ¡Qué bien se ven unos platos bien colocados en este nicho!

7. Flores naturales

Las flores frescas en un jarrón, o en pequeñas macetas, lucen muy hermosas en cualquier cocina. ¿Y qué tal las encimeras y los mostradores de la barra? Todo esto le da al interior un sentido constante de la celebración y buen humor.

Pon en práctica estos simples consejos, y haz de tu cocina el lugar preferido de todos. Y no olvides compartirlos con tus amigos…