7 usos de las horquillas que seguramente no sabías que se podían hacer…

¡Hola Amiga! ¿Tienes problemas para peinarte? Si siempre andas con los pelos de punta aquí aprenderás cómo resolverlo.

Tan solo vas a necesitar un poco de laca y también tu amigables horquillas, si tu las odias como muchas es porque no sabes usarlas.

Ero el día de hoy vas aprender a hacer magia con ellas, quédate hasta el final y descubre los mejores usos para ellas.

7 Usos De Las Horquillas Que A Los Estilistas No Les Conviene Que Sepas

1. Forma de usarlas

Sin duda alguna me atrevería a decir que como todas alguna vez has estado usando las horquillas mal pues la parte lisa va hacia arriba, para que el gancho no se caiga de sus sitio.

2. Mantenerlas en su sitio

Esta es una lucha que todas las mujeres tenemos, pero la solución es más sencilla de lo que crees, rocía con fijador el gancho antes de ponerlo en tu cabello, así va adherirse al mismo y no se caerá.

3. No las hagas perder la forma

Cuando abres las horquillas estas tienden a perder su forma y su presión, no lo hagas porque no es necesario su diseño permite que tu cabello pase por ellas sin dificultad.

4. Personalizalas como quieras

Si su color no te agrada siempre puedes cambiarlo, con tan solo un poco de pintura de uñas puedes darle el color que prefieras a tus horquillas de esta manera combinarán con lo que uses.

5. Úsalas para fijar tus trenzas

Con una horquilla es más que suficiente para que evites que tus trenzas se deshagan usa una o dos y dija la trenza en el angulo que desees.

6. Fija tu media cola

Este puede ser el uso más habitual de las horquillas, pero seguro lo has estado haciendo mal. Forma un triangulo con tres horquillas, esto hará que tu cabello quede realmente fijo.

7. Fija tu peinado con un adorno

Has un adorno muy lindo con las horquillas, realiza varias flechas una detrás de otra para que logres una secuencia.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.