8 elementos estilísticos que te hacen lucir más joven

Muchas cosas dependen de cómo elijas la ropa, porque no es solo la apariencia, sino la forma en que vemos el mundo. Si quieres que los que te rodean te vean más joven, sigue estos sencillos consejos.

1. El color de la prenda

Muchas mujeres tienen miedo de experimentar y elegir el color negro, considerado el más elegante. Pero al mismo tiempo, este color puede acentuar los primeros signos del envejecimiento. Si no puede excluir por completo su ropa de su armario, intente combinarlas con otras más ligeras. Elija ropa ligera como tonos morados y azules, que le dan a su imagen un enfoque excitante. Elija paños especialmente monocromáticos.

2. Accesorios

Las joyas y los accesorios deben ser de calidad, equilibrados y no demasiados. Evita las joyas baratas y baratas que solo se adapten a las señoritas. Elija joyas con piedras preciosas, anillos originales y otros que hagan su cara más brillante. Preste especial atención a la suavidad y bufanda, que tienen un gran peso en lo que respecta a la impresión creada.

3. Calzado

Si quieres lucir más joven, evita los zapatos ásperos, así como los zapatos en la plataforma y los que tienen la punta. La mejor opción es el calzado con estilo en los talones.

4. Ropa

Tenga en cuenta la regla principal: cualquier ropa que sea demasiado ancha, voluminosa y sin forma envejecerá. Si su cuerpo le permite usar ropa ajustada en la figura o aquellos que se adaptan perfectamente a su silueta. Evite la abundancia de elementos decorativos en su ropa, prefiriendo un minimalismo elegante.

5. Lencería correctiva

Muchas mujeres mayores de 40 años comienzan a tener inconvenientes visibles en la silueta. Si es tu caso, puedes llamar sin ningún problema la ropa interior correctiva, que incluso las estrellas prefieren hoy en día. El mercado ofrece una gran opción para esa lencería, que enfatiza las ventajas de la figura y oculta pequeños inconvenientes.

6. La ropa que resalta tus fortalezas

En lugar de esforzarse por ocultar los pequeños defectos de su cuerpo, trate de concentrarse en sus cualidades positivas, ya que cada mujer tiene esto. Por ejemplo, si tiene una figura hermosa, use una blusa o un vestido ajustado en su cuerpo, si tiene piernas hermosas, llame a una falda lápiz, etc.

7. Arrastra la atención de otros a tus fallas

Esto puede hacerse no solo eligiendo ropa. Si tienes un hermoso cuello y hombros, entonces puedes usar un collar largo. Cambiaría la atención de quienes lo rodean a la parte superior de su cuerpo. Si desea mover su atención a sus manos, puede hacerlo con anillos y pulseras. Llame a un especialista si no sabe qué puntos resaltar y qué inconvenientes tiene para enmascararlos.

8. No intentes parecer más joven con ropa inapropiada

En cualquier caso, debes tener en cuenta tu edad real cuando eliges la ropa, porque el objetivo es parecer más joven de forma natural, de lo contrario, es obvio que se trata de un esfuerzo artificial. Si una señora de 35-40 años viste jeans con volantes o una falda muy corta, esta es una pista de que no tiene ningún gusto en la ropa. Cada edad es hermosa a su manera, y tu tarea es enfatizar la belleza de tu edad, no “tomar prestada” una edad que ya ha existido en el pasado.