8 ideas de estantes y repisas muy económicas que puedes poner tu misma para organizar tu hogar

¡Hola amiga! ¿Estás buscando una idea económica y hermosa para colocar estantes en tu hogar? Hoy queremos mostrarte algunas ideas que estamos seguras, te pueden servir de inspiración.

No importa en que lugar del hogar quieras ponerlas ni que estilo quisieras darle, te tramos diversas ideas que las puedes adaptar según tus gustos.

Hay muchas que incluso puedes elaborarlas con material reciclado. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Hermosas ideas para colocar estantes en tu hogar

Si quieres darle orden a tu hogar y además un toque original con estantes que puedes elaborar tu misma, estas ideas son perfectas para ti.

Fácil y hermosa idea para colocar las especias en la cocina, solo necesitas un apoyo y un tabla de madera reciclada.

Si te encantan los libros pero no tienes suficiente espacio para colocar una biblioteca, este estante esta perfecto para ti, sigue el tutorial y comienza a mantener ordenados y a la mano tus libros favoritos.

Un estante un poco mas elaborado pero que sin duda alguna da un toque muy moderno y original a tu hogar debido a su forma asimétrica.

Muy parecida a la primera idea pero adaptada al baño, es perfecta para colocarla en cualquier espacio del hogar.

Si quieres darle una apariencia a tu hogar puedes elaborar tu misma este hermoso estante con ayuda de unas cuerdas y trozos de madera que ya no uses, ideal para almacenar objetos o colocar recuerdos.

Siguiendo la misma idea del estante anterior pero esta vez adaptado al cuarto de los mas pequeños del hogar, hermosa idea para hacer una decoración sencilla y diferente.

Por último te traemos este hermoso estante rústico perfecto para colocar todas las fotos y recuerdos familiares, sin embargo, no es solamente para esto, puedes adaptarlo como más te convenga.

Cuéntame ¿te gustaron estas ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.