8 ideas maravillosas para separar ambientes en tu casa aunque sea pequeña, sin necesidad de una pared…

¡Hola Amiga! ¿Crees que tu casa es muy pequeña para separar ambientes? Pues estás equivocada, hay sutilezas que pueden hacer que separes un ambiente de otro.

Mira las siguientes ideas y date cuenta de todo lo que puedes lograr tan solo con estos separadores, son ideas muy ingeniosas que te harán pensar… ¿Por qué no lo hice antes?

Si te interesa conocer que es lo que puedes hacer para separar ambientes, mira el siguiente post de principio a fin y no olvides que es muy importante compartir.

8 Ideas Maravillosas Para Separar Ambientes En Tu Casa Aunque Sea Pequeña

1. Puedes usar un estante para separar ambientes, esta idea en muy sencilla, y ni siquiera tiene que llegar al techo para que luzca como un separador.

2. Si quieres separar una habitación como la cocina de otra como la sala, puedes agregar una pared de vidrio, y con calcomanias como en la imagen colocar algunos arboles, lucirá totalmente espectacular.

3. Mira que lindo este separador de ambiente de techo a piso, donde también puedes colocar un sinfín de adornos para decorar tu sala de estar y el recibidor.

4. Si quieres un vestidor para tu habitación este es el separador que necesitas, así no tendrás que preocuparte porque alguien entere a tu habitación sin tocar mientras te vistes.

5. Los separadores ni siquiera tienen que ocultar un espacio del otro simplemente son divisiones para los ambientes de tu hogar, mira este que genial se ve.

6. Podrías instalar también divisiones desde el techo de ser necesario así podrías separar tu dormitorio de la sala de estar, con una estructura simple que parezca una cortina pero de madera.

7. Esta ventana hace un separador increíble entre la sala de estar y el recibidor de la casa, lucirá completamente espectacular.

8. Mira la manera tan increíble como se separo esta cocina con estos paneles de madera que ni siquiera son cerrados por completo, se crea un lugar totalmente aparte entre la cocina y el comedor.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.