8 poderosas maneras de blanquear tu ropa naturalmente ¡No puedo esperar a probar la #7!

¡Hola! ¿Te gustaría conocer como de manera natural puedes darle ese blanco perfecto a tu ropa? Te aseguro que te sorprenderás con los resultados.

El día de hoy tenemos algunos trucos que te ayudarán a eliminar las manchas de tu ropa y darle un aspecto nuevo a tu ropa blanca. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Maneras De Blanquear Tu Ropa Naturalmente

Todos sabemos que mantener ese color blanco puro en nuestra ropa no es una tarea fácil. Parece que cada vez que nos ponemos ropa blanca, no tienen el brillo blanco perfecto y una apariencia fresca.

Tal vez esto se deba a que no sabíamos que hay formas sencillas que pueden ayudarnos a obtener el brillo blanco perfecto. Aquí te dejo ocho muy sencillos:

1. Peróxido de hidrógeno

Es muy beneficioso para limpiar rasguños y cortes. También puede eliminar las manchas y

darle a tu ropa blanca un aspecto nuevo y fresco.

Simplemente ponga media taza de peróxido de hidrógeno en su lavadora antes de comenzar con el ciclo.

2. Ponga jugo de limón en la lavadora

Puede ayudarte a obtener ese brillo blanco en tu ropa. Simplemente ponga media taza de jugo de limón en agua caliente y coloque su ropa blanca dentro.

Déjalos reposar durante una hora. En caso de que tenga tiempo, déjelos toda la noche. Por la mañana, lávalos como lo haces habitualmente.

3. Remoja en bicarbonato de soda

También es muy beneficioso para blanquear la ropa. Todo lo que tienes que hacer es mezclar Una taza de bicarbonato de sodio con cuatro tazas de agua.

Coloque la ropa blanca en la solución y déjela reposar durante algunas horas. Luego, pase por el ciclo de lavado habitual.

4. Pon el vinagre blanco en tu lavadora

Solo asegúrate de usar vinagre blanco destilado. Pon media taza de vinagre en el ciclo de enjuague y te sorprenderán los resultados

5. Use las tabletas para lavar platos

Son muy efectivas para eliminar manchas. Entonces, la próxima vez que note alguna mancha en su camisa blanca, no se enoje, porque la tableta de lavado de platos se encargará de eso.

Las tabletas para lavar platos tienen agentes oxidantes que tienen la capacidad de eliminar las manchas de los platos y te ayudan a eliminar las manchas de tu ropa blanca.

6. Deje su ropa en el sol

Seque sus ropas blancas en la línea de ropa. El sol los desvanecerá. En este caso, tu ropa se pondrá blanca de forma natural.

7. Solución blanqueadora

Esta solución es otro método efectivo que blanqueará tu ropa, para prepararlo, necesitará.

Media taza de bórax

Una taza de jabón para lavar la ropa

Una taza de jabón en polvo para platos

Agua caliente

Una taza de lejía

Deberías mezclar todos los ingredientes y eso es todo.

En caso de que tenga tiempo, déjelos toda la noche. Por la mañana, lávelos como lo hace regularmente.

8. Separar la ropa

Es muy importante separar tu ropa blanca. No se recomienda ponerlos junto con otras prendas, incluso las de color claro, ya que el color se transferirá a la ropa blanca, lo que a su vez hará que se vean grises.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…