8 trucos que los hombres usan para ser infieles y que NUNCA lo descubras. ¡Ojo mujeres!

¡Hola! ¿Te gustaría conocer esos trucos y maniobras que hacen los hombres para ser infiel a su pareja? Presta mucha atención para que no te pasan a ti.

¡Sorprendente! Mira Los 8 Trucos Que Los Hombres Usan Para Ser Infieles Y Que NUNCA Lo Descubras

¿Crees que conoces muy bien a tu pareja? ¿Sabes todo sobre el cómo: Dónde estás, con quien esta y que está haciendo en este preciso momento? Quizás piensas que él te dice toda la verdad pero NO es cierto, ellos nunca dicen todo y menos si son infieles.

www.paraloscuriosos.com

1. Esperará el momento oportuno

Pueda que delante de ti sea el hombre perfecto, pero si tiene algún viaje de trabajo o de negocios será el mejor momento para poner en práctica su infidelidad.

Claro NUNCA dejará de comunicarse contigo por llamadas y mensajes de texto, de hecho lo hará con más frecuencia para que ni siquiera sospeches de nada y te sientas confiada y segura, así que mucho cuidado con esto.

2. ”Tu mejor amiga” o “Tu hermana”

Siempre pasa que los hombres comienzan a sentir atracción por tu mejor amiga o por tu hermana, y hasta terminan juntos en ocasiones sin tú ni darte cuenta; ¿Quien puede imaginar algo como esto? Pero para ellos todo es posible.

3. No le apetece mantener relaciones contigo

Este es un síntoma muy delatador, porque normalmente a los hombres les encanta y apasiona estar con su pareja en la intimidad y cuando comienzan a poner excusas algo pasa definitivamente. Lo más probable es que esté con alguien más.

4. Comienza a salir con sus amigos más a menudo

Debes tener mucho cuidado porque si tu pareja no es de estar saliendo con amigos ni quedarse hasta altas horas y dé repente comienza a decirte que necesita su espacio y compartir con sus amigos algo pasa.

Si bien es cierto que, en las relaciones es recomendable que cada parte salga de vez en cuando con sus amigos, también podría ser que en realidad está quedando con su amante. ¡Cuidado! Con eso.

5. Sale por largos períodos de tiempo y da vagas explicaciones

Siempre tienen una excusa para salir de casa a comprar algo y dura largos periodos de tiempo sin dar ningún tipo de explicación, solo que quería comprar algo que no consiguió o que ya estaba cerrada la tienda, “OJO” con eso.

6. Exhibe un extraño comportamiento telefónico

Este aparato electrónico es el motivo de muchos roturas de relaciones en la actualidad, porque es delatador y por más que ellos traten de ocultarlo su comportamiento cuando lo usan es muy delatador, además lo ponen en silencio, o apagan en lo que reciben llamadas o mensajes.

7. Está en una reunión importante de trabajo

Esta es la excusa y el truco más común de esos hombres infieles…. Para ellos su trabajo es “algo sagrado”, y con el, tratan de no llamar la atención de que están con alguien más, si no solo que están trabajando y punto.

8. Usan las redes sociales de manera sabia

Los hombres cuando son infieles se cuidan de salir en fotos y también de publicarlas en redes sociales que lo perjudiquen con la otra. Quizás pongan una más que otras para desviar la atención pero con amigos o compañeros de trabajo.

Si eres chico no te ofendas, puedes que seas de esos que no le eres infiel a tu pareja, no todos estos trucos lo hacen todos los chicos. ¡Tranquilos!

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…