¡9 maneras de hacer un nudo increíble en tu corbata!

Para un caballero real, el lazo es un accesorio casi obligatorio. Sin ella y un traje adecuado, algunos simplemente no salen de la casa. Hay mucho que decir acerca de esas personas, simplemente mirando el color de la corbata y la forma en que está atada. Por ejemplo, el famoso James Bond prefirió no confiar en los nodos de Windsor. El superhéroe piensa que estas personas prestan demasiada atención al estilo. Es difícil decirles a los británicos a este respecto, porque Windsor es solo uno de los muchos nudos convenientes y nada más. Sin embargo, ni abusar de este tipo de nudo no es bueno. Afortunadamente, los amantes de los corbatas tienen una amplia gama de hermosos nudos para elegir en todas las ocasiones. ¡A continuación presentamos los 9 estilos más populares de corbata!

1. Nodo “Balthus”

Primero, este nudo es conocido por su gran tamaño. El pintor suizo que inventó este nudo se distinguió por una envidiable excentricidad y abrochó su corbata muy apretadamente.

2. Nodo “Cabo”

Nudo simple pero elegante que con un enfoque correcto puede lograr una simetría absoluta.

3. El nodo “Christensen”

Es una variación con más nombres. Nodo en forma de cruz, nodo italiano, nodo cuadrado: es el mismo nodo. El nombre ha sido heredado del creador de corbatas Amanda Christensen, en el catálogo del cual fue identificado de esta manera. La verdad es que este nudo de corbata ya no está tan presente. Las corbatas modernas difícilmente pueden ser atadas de esta manera.

4. Nodo merovingio

Algunos lo consideran la versión sofisticada del nudo atlántico, y otros dicen que es la versión invertida del nudo de Windsor. El nudo se llama en honor a Merovingien, el personaje misterioso e increíblemente elegante de “The Matrix”, cuya garganta apareció.

5. “Onassis”

Es la forma en que Aristotel Sócrates Onassis quiere atar su corbata. Este nudo de corbata es adecuado para ropa casual.

6. Nodo “Pratt”

Es curioso que en América se llame “Shelby”, y en Europa, “Pratt”. El nodo, por supuesto, sigue siendo uno y el mismo, pero los nombres de los dos inventores luchan por un lugar de honor en la mente de los habitantes de los dos continentes. Se hizo popular en 1989, se considera una excelente opción para quienes trabajan en la oficina.

7. Nudo trinidad

Se dice que este nudo inusual es adecuado para lazos a rayas. Es una maravillosa variante para el experimento, ya que ofrece una amplia gama de variantes y pasa por alto algunos errores de ejecución.

8. El “Cuarteto

Es probablemente el método más fácil presentado aquí. A veces también se llama “simple” porque este nodo es perfecto para principiantes. Es curioso que, a pesar de su simplicidad, el Cuarteto tiene una rica historia, y en los años treinta del siglo pasado, fue considerada la única forma aceptada.

9. Nodo “Eldridge”

Se ve espectacular, pero es una corbata bastante complicada. Los principiantes mejor no comenzar con él. “Eldridge” parece una canasta.

Tenga en cuenta que todos los videoclips de este artículo se filman “en el espejo”. ¡Mire cuidadosamente los movimientos de las manos del instructor y pronto dominará los secretos de atar la corbata!