9 plantas para traer energía positiva u fortuna a su hogar.

¡Hola! Las plantas contienen energías al igual que todas las cosas inorgánicas, por esta razón el día de hoy te voy a compartir diez plantas muy efectivas para atraer buenas energías y fortuna a tu hogar.

Plantas Que Traen Energías Positivas Y Fortuna

Tu hogar debe ser un lugar donde te sienta cómodo. Aquí hay algunos consejos que pueden ser útiles:

Asegúrate de que tu casa reciba suficiente luz porque la oscuridad genera negatividad

Decora tu casa con fotografías tuyas y de tu familia para traer algunos sentimientos positivos

Elimina todo lo que te haga sentir deprimido

Haga arreglos nuevos en su hogar de vez en cuando. Reorganiza las fotos, los muebles, etc.

Deja que entre aire fresco dentro de su hogar; abre tus ventanas regularmente.

Pero, ¿Sabías que puedes decorar tu casa con plantas que traen energía positiva y fortuna? Mira estas nueve plantas que te ofrecemos para que las coloques en tu hogar y aproveches sus beneficios.

1. Jazmín

Te ayuda a deshacerte de las vibraciones negativas. Se cree que esta planta ayuda a las parejas a tener mejores relaciones.

Debe colocar esta planta en su habitación o en la habitación donde usted y su pareja pasan la mayor parte de su tiempo.

2. Romero

Tiene un aroma agradable y puede limpiar el aire de toxinas. Además, solo un soplo de la planta puede traer energía positiva y es suficiente para aumentar tu memoria también.

3. Orquídea

La orquídea se ve maravillosa y libera oxígeno durante la noche, lo que la convierte en una adición ideal para su habitación.

Absorberá el monóxido de carbono y otras sustancias nocivas de su habitación, lo que le ayudará a conciliar el sueño más fácilmente y se despertará lleno de energía.

4. Jade

También es conocido como el Árbol del Dinero debido a su supuesta habilidad para traer prosperidad y riqueza. No requiere casi ningún cuidado, excepto el riego regular, y se ve muy bien donde sea que lo coloque.

5. Ficus

Es una planta de bajo mantenimiento que puede purificar el aire y eliminar el formaldehído, el amoníaco y el benceno. También es un gran separador de ambientes gracias a su tamaño y forma.

6. Las plantas cítricas

Como el limón o la mandarina simbolizan la prosperidad y la salud, y su maravilloso aroma hará que su hogar huela bien.

7. Hiedra Inglesa

Las hojas trepadoras de la hiedra inglesa pueden eliminar energía negativa, especialmente en tu dormitorio mientras duermes.

8. Violeta

Colocar la violeta africana en la esquina sureste de su casa puede traer prosperidad financiera y riqueza. Los pétalos de la planta se parecen a las monedas y son poderosos símbolos de riqueza, por lo que es posible que desee poner uno en su casa.

9. El bambú

La planta aporta energía positiva y prosperidad en su hogar, y también aumentará sus niveles de energía.

Gracias por visitarnos 🙂