9 útiles trucos que harán tu vida mas fácil

¡Hola! Imagina que tu vida cotidiana de repente se hizo mucho más fácil, y no porque haya cambiado algo importante.

Todavía tienes tu mismo trabajo, amigos y familia, pero como por arte de magia, todo es más simple. Suena bien, ¿verdad? ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Trucos Útiles Que Harán Tu Vida Mas sencilla

Cuando necesitas un truco salvavidas y te quedas sin ideas, sientes que buscar en Internet te guía pero no estás satisfecho con tu necesidad, este artículo podría ser de gran ayuda si necesitas un salvavidas.

Te voy a compartir unos trucos que son bastante útiles y no cuestan ni un centavo.
Puedes pensar que esto es algo que solo puede ser útil en situaciones extrañas, pero estos trucos son intemporales, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

1. Botones falsos: Si llevas un top de cuello profundo y necesitas urgentemente botones, entonces esto te salvará la vida.

Úselo como una pinza para la ropa que mantendrá unida la ropa y, al mismo tiempo, transmite la ilusión de que se trata de botones.

2. Limpia tus zapatos con crema dental: Lo único que necesitas es untar un trapo con crema delta y frotarlo sobre tus zapatos.

3. Clips de papel: Simplemente use clips para colgar los adornos de Navidad en el árbol como una alternativa a los ganchos.

4. ¿Tu lápiz labial favorito roto en dos? No te preocupes, todavía puede ser reparado.

5. Copas de papel: Use la taza de papel cuando su radio esté mala y tenga problemas para escuchar su teléfono o cuando necesite escuchar su canción favorita en el tráfico ruidoso con un vaso de papel.

6. El vinagre y el bicarbonato de sodio pueden ser una gran combinación para limpiar su horno.

7. Use su secador de pelo para quitar los anillos de agua de las superficies de madera y refresqúelos con aceite de oliva.

8. Use una cucharadita de jabón líquido, unas gotas de aceites antibacterianos y bicarbonato de sodio mezclado con agua para crear una pasta para limpiar la tina.

9. Mini pala: ¿Alguna vez se preguntó si podría limpiar su puerta corredera? Es posiblemente el lugar más polvoriento y ni siquiera lo notamos.

Para limpiarlo, puede hacer una mini pala para limpiar los rieles de la puerta corredera con un cepillo y no hará mucho polvo si lo hace con regularidad con la ayuda de papel de aluminio, pincho y cinta aislante.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…