A la edad de 65 años, decidió cambiar su estilo, pero con una condición: mantenerlo

En los Estados Unidos, un cierto tipo de salón de belleza es muy popular, ofreciendo a los clientes un cambio radical de su estilo, comenzando con el corte de cabello y terminando con el maquillaje y la ropa, todas estas transformaciones están coordinadas por estilos profesionales experimentados. Pat, una mujer de 65 años, apeló a los servicios de un salón de este tipo.

1. 

tiphero.com

Esta visita al salón de belleza fue en realidad un regalo de su esposo, que ella anhelaba. A pesar de que su esposo todavía intenta convencerla de que es hermosa y por lo tanto no necesita un cambio de estilo.

La dueña de ese salón recuerda que lo primero que llamó la atención fue el exterior de la dama: “Pat no solo era linda, amable y sociable, sino hermosa como una estrella de Hollywood”, dice Christopher. “Ella tiene rasgos muy claros, cabello sano y una piel envidiable”. No es de extrañar que la siguiente transformación fuera una de las obras favoritas de Christopher.

Pat le dijo a los estilistas que estaba listo para cualquier experimento. La dejaron completamente en sus manos, pero a condición de que se mantuviera gris.

2.

tiphero.com

Así es como miró Pat antes de que los estilistas intervinieran después.

3.

tiphero.com

Es un cambio radical, ¿no es así? ¡El marido y la hermana de la mujer fueron despreciados por esta transformación! Y el propio Pat quedó muy satisfecho e impresionado por el resultado, que superó sus expectativas.

4.

tiphero.com

En la próxima película puedes ver la historia completa de esta mujer de 65 años.