¡A nadie le gusta desperdiciar comida y dinero! Agricultores dicen como mantener frescas las fresas una semana después de comprarlas

¡Hola! ¿Te gustaría conocer un truco muy sencillo para mantener tus fresas frescas por mas tiempo y así no tener que botarlas?

Si la respuesta es si, entonces no te pierdas lo que te voy a compartir a continuación y presta mucha atención.

¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Manten Frescas Las Fresas

Las fresas son una excelente fuente de vitaminas C y K, y es la fruta más agradable del verano.

El contenido polifenólico y antioxidante de las fresas las hace beneficiosas para mejorar el sistema inmunológico, prevenir varios tipos de cáncer y reducir los signos del envejecimiento prematuro.

Siempre nos encanta comprar esta fruta, pero al mismo tiempo es difícil mantenerlas frescas durante mucho tiempo en casa ya que son un poco delicadas.

Pero el día de hoy tenemos una solución que mantendrá tus fresas frescas durante mucho tiempo y aso no tendrás que botarlas. Primero, necesitas algunos materiales que seguro tienes en la cocina.

Necesitarás un tazón o cubo grande, un colador o un asador para ensalada, vinagre, agua limpia filtrada, toallas de papel, un recipiente limpio con orificios para respirar y muchas fresas deliciosas.

Ahora, mezcle una parte de vinagre con cinco partes de agua. Entonces, si está lavando un par de libras de fresas, use una taza de vinagre en cinco tazas de agua.

Ahora sus fresas están listas para su baño de vinagre, deje que las fresas se sienten en el baño de agua con vinagre.

Moviéndolos suavemente para ayudar a desalojar la suciedad y así dejar que el vinagre mate las esporas y las bacterias.

Luego, vierta la mezcla sobre sus fresas hasta que estén todas cubiertas. Las frutas más gruesas (como arándanos) se pueden secar en una ensaladera.

Pero las delicadas como las frambuesas y las moras se deben secar sobre una toalla, dándoles palmaditas con toallas de papel o de tela.

Una vez que se haya eliminado la mayor parte del agua, coloque las fresas en una sola capa sobre toallas de cocina limpias y déjelas secar al aire.

Tomará probablemente alrededor de quince a veinte minutos, pero este truco salvará sus fresas. También puede ser utilizado para otras frutas que como las fresas hay que mantenerlas frescas y libres de bacterias.

Conclusión:

Las fresas son una marca significativa en el verano. Mantenerlos más frescos durante más tiempo solo aumentará su placer al comerlos, y le evitará tirar cantidades incalculables de fresas desperdiciadas.

Solo recuerda mantenerlos limpios, desinfectados y secos. ¡Entonces disfruta tu verano así como disfrutaras de tus fresas siempre frescas.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…