¡A petición de ustedes! Trucos con papel aluminio que quizás no conocías

¡Hola Amiga! ¿Conoces el papel aluminio? Seguramente lo has usado para cocinar, o incluso para envolver la comida de tus hijos.

El día de hoy te mostraré unos cuantos trucos que lo más seguro es que ni pasaban por tu mente, espero te sirvan de mucho y lo uses.

Te aseguro que se te hará la vida más fácil, quédate hasta el final y no olvides compartir esta información con todas.

¡A Petición De Ustedes! Trucos Con Papel Aluminio Que Nadie Te Dijo

1. Afila tijeras

Si tienes alguna tijera que ha perdido su filo tienes que tomar una hoja de papel aluminio doblarla y cortarla con la tijera cuantas veces sea posible.

2. Limpiar plata

Debes forrar un envase con papel aluminio y luego colocar en el agua caliente y bicarbonato, cuando tengas esa preparación mete tus prendas de plata, quedarán bellas.

3. Ayuda con la retención de líquidos

Envuelve tus pies por aproximadamente una hora para que te ayude con la retención de liquido, este posee propiedades desinflamatorias que van a disminuir la hinchazón.

4. Esponja

A veces cuando estamos lavando las ollas nos damos cuenta que hay pedazos de lo que cocinamos que se niegan a despegarse de las ollas una una bola de papel aluminio como esponja y listo.

5. Cocinar una tarta

Este truco es genial, a la hora de cocinar deberás cubrir todo el pastel, esto hará que el calor se distribuya uniformemente por toda la preparación, cocinando todo y no solo los bordes.

6. Revive baterías

Estos trucos úsalos en emergencia, cuando las baterías no hagan muy buen contacto has taquitos de papel aluminio y colócalos entre el contacto y la pila para hacer funcionar lo que sea.

7. Limpia la plancha

Lo único que debes hacer es planchar una hoja de papel aluminio, quedará reluciente toda la superficie de la plancha, sino me crees inténtalo y luego me cuentas.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.