A veces la ropa sale con mal olor de la lavadora. ¡Aprende a evitarlo con este truco!

Hola, ¿Cuando lavas tu ropa con la lavadora sientes un poco de olor a moho? Hoy te daremos la solución a tu problema. ¡Es muy sencillo así que presta mucha atención!

A Veces La Ropa Sale Con Mal Olor De La Lavadora.

A muchas personas no les agrada la idea de lavar la ropa, pero sabemos que es necesario hacerlo. Hoy en día existen lavadoras muy avanzadas que no necesitan de tanta atención puedes ajustarlas casi que desde tu teléfono celular.

Pero lo que nos molesta es que muchas veces a pesar de que lavemos con lavadoras de alta tecnología, nuestra ropa puede salir con olor a moho. Lo que ocasiona un disgusto para nosotros.

Esta situación se presencia normalmente en aquellas lavadoras donde su carga es frontal, esto tiene una explicación y solución que no te puedes perder.

El moho tiene la curiosidad de aparecer en los sitios en los cuales no lo puedes ver. Se crea en el ambiente húmedo y cerrado por el tambor de la lavadora. Es allí en donde existe el problema.

Si no deseas estar haciendo erogaciones de dinero una vez cada cierto tiempo, lo mejor que puedes hacer es limpiarla con lo siguiente:

1. Busca vinagre blanco y lejía pero no se te ocurra mezclarlos porque sus componentes hacen una reacción tóxica.

2. Vas a mezclar la lejía con agua caliente en partes iguales, moja un trapo en la solución y lo frotas por las zonas que tengan el moho y zonas que creas que necesiten de esta aplicación.

3. Luego de haber limpiado algunas zonas, vas a dejar el trapo dentro de la goma por unos minutos para que el producto trabaje.

4. Para finalizar saca el trapo de la lavadora y selecciona el ciclo de lavado más caliente. Recuerda que no debe haber ningún tipo de ropa en la lavadora.

En donde existe la junta de la goma no es el único lugar donde puede radicar el problema de mal olor, también debes limpiar el dispensador de jabón ya que allí se puede acumular la suciedad y los olores.

Para limpiar el dispensador de jabón necesitas hacer lo siguiente:

1. Vas a retirar el dispensador lo limpias con vinagre y vuelves a colocarlo,

2. Ahora vas a colocar medio litro de vinagre en el dispensador.

3. Busca el ciclo de lavado más caliente.

Una vez que termine el ciclo de lavado presencias demasiado vinagre, entonces puedes colocar un programa corto de lavado y el olor va a desaparecer.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…