Aleja las malas energías y la envidia de tu casa con estos 3 truquitos

¡Hola! ¿Quieres saber si en tu hogar te invaden con malas energías? Entonces encontraste el lugar correcto. Hoy te diremos los pasos que debes realizar para atraer prosperidad a tu casa.

Te vamos a enseñar algunos trucos para combatir esas energías negativas que están en nosotros y en nuestros hogares, para atraer las positivas, el amor, la felicidad y sobre todo la abundancia. ¿Quieres conocer los trucos? Sigue con nosotros hasta el final.

Aleja Las Malas Energías Y La Envidia De Tu Casa

Existen muchas personas que se dedican a ser buenas, buenos amigos, excelentes seres humanos, pero sin embargo alrededor de nosotros siempre van a existir personas negativas con pensamientos o intenciones malas hacia nosotros.

Aunque no lo creamos eso puede influir mucho en nuestra vida y en la manera que vivimos día a día. Debemos tener presente que las energías se encuentran en el ambiente y que existen tanto las negativas como las positivas.

¿Cómo Alejar Las Malas Energías Y Envidia?

1. El primero es un ritual con sal y vinagre para alejar malos pensamientos.

1. Para comenzar toma un vaso de cristal, coloca un grano de sal marina dentro de este vaso justo en el medio.

2. Luego debes hacer un círculo con el vinagre alrededor de la sal y enseguida verter agua hasta llenar el vaso.

Este vaso se coloca en un lugar céntrico de la casa y este va absorber todo lo malo del ambiente.

2. Con flores para atraer prosperidad y limpiar el aura.

Este truco es ideal para saber si de verdad existen o no energías o vibras oscuras en nuestro hogar.

1. Lo que necesitas es un jarrón en el cual vas a colocar 10 claveles rojos y 10 blancos que podrás colocar luego en cualquier lugar de la casa.

2. Entonces si las flores rojas se marchitan muy rápido y primero que las blancas, esto quiere decir que si existen vibraciones negativas en el hogar.

Si se marchitan las dos al tiempo, existe un balance controlado de energías, cuando las rojas se marchiten retíralas para que las blancas sigan atrayendo cosas buenas a tu hogar.

3.Método con velas para limpiar el aura y energía de tu vivienda.

1. Para comprobar si existen energías negativas en cualquier lugar de la casa, necesitamos una vela blanca la cual encenderemos y la pondremos en el centro de la casa.

2. Si la vela se consume con rapidez hay envidia y malas energías, sin embargo si esta se consume lentamente no hay de qué preocuparse.

Puedes hacer estos rituales cada vez que quieras o sientas que tu entorno se encuentre muy pesado y diferente a lo normal, servirán de mucho para tu hogar.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…