Anímate a bordar a mano con esta sencilla técnica que seguro te enamorará

¡Hola Amiga! ¿Saber bordar telas? Resulta que estos diseños son muy sencillos de hacer y si sigues este paso a paso muy sencillo.

Si quieres aprender a hacer estos bordados sigue el siguiente paso a paso, es muy sencillo y fácil de hacer.

Quédate hasta el final, y no olvides compartir con todos tus amigos y amigas para que hagan juntas diseños inigualables.

Anímate A Bordar A Mano Con Esta Sencilla Técnica Que Seguro Te Enamorará

1. Dibuja en una hoja el diseño que quieras realiza así se te hará mucho más fácil a la hora de hacer el diseño en tela.

2. La manera más linda de realizar los pétalos es comenzar de una esquina y completar ese pétalos, así es como vas a comenzar este diseño.

3. El siguiente paso es hacer lo mismo pero en la dirección contraria para formar equis y rellenar todo el espacio.

4. Ahora vas a trazar con el hilo una línea horizontal que vas a pasar por debajo de cada hilo que hiciste, de esta manera quedará mucho más firme.

5. Ahora repasa con el hilo el circulo del centro de la flor para que le des más definición a la flor, va a quedar muy linda.

6. Asimismo, repasas todo el borde de la flor, es muy linda esta decoración, no vas a creer lo sencillo que es todo esto.

7. Ahora deberías pasar a usar un hilo mucho más fino para que los detalles luzcan mejor, rellena primero la mitad.

8. Luego completa esta hoja con color blanco para que le des un toque realmente único y luego comienzas a hacer el centro de la hoja.

9. Estos detalles tienes que hacerlo de manera sutil, para que no se vea feo en nuestro diseño.

10. Y aquí tienes el hermoso resultado final, seguramente podrás hacerlo en cualquier superficie que quieras.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.