Antes y después de la reparación: ¡Tu cocina quedará irreconocible!

A veces, para decidirse realizar cambios drásticos en el interior del lugar más visitado de la casa, es necesario no sólo contar con el presupuesto bien planificado, sino también aprovechar el vuelo de la inspiración. Hoy «Simplemente Genial», sin pensarlo mucho, asumirá el papel de la musa y hará desfilar delante de ti toda una galería de impresionantes imágenes de ¡«Antes y después de la reparación»!

Tal vez, algunas de ellas hagan que tú o tu pareja se animen a comenzar una transformación fascinante de la habitación favorita de la familia. Algunas reparaciones fueron diseñadas por diseñadores, otras fueron el fruto de trabajo, realizado con manos propias. Aquí encontrarás ideas para las cocinas de diferentes tamaños y diseños.

Cocina después de la renovación

Por supuesto, la elección de colores, electrodomésticos, mobiliario, quedará a gusto y preferencias de la anfitriona. Por lo que aquí se ofrecen solo las opciones básicas, esperamos que les agraden.

1. 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

Esperamos que las sugerencias de «Hacer Juntos» hayan sido de tu agrado, y te animes a realizar las transformaciones necesarias en tu vivienda. Tú y tu familia, sin dudas, lo merecen.

Si encontraste interesante la selección , ¡por favor compártela con tus amigos de las redes sociales!