Aprende a arreglar una cremallera rota en menos de un minuto con este sencillo truco

¡Hola Amiga! ¿Te gustarìa aprender la manera de cómo reparar una cremallera sin acudir a un sastre? Existen sencillos trucos que nos permiten salir del percance, sin tener visitar al sastre.

A pesar de ser un inconveniente menor, si no lo sabemos resolver con prontitud, podemos dejar de ponernos esa prenda que tanto nos gusta y pensábamos usar.

Aprendamos, pues a resolver este problema de una forma rápida y efectiva. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Esta es la manera como puedes reparar una cremallera rápidamente

Muchas veces nos ha sucedido que al pretender cerrar la cremallera de una mochila, un pantalón, un abrigo o un bolso, en vez de cerrarse totalmente se van abriendo en la parte inferior a medida que deslizamos el zipper.

Otras veces sucede que hemos desechado alguna que otra prenda simplemente porque el costo de la reparación del zapatero era muy caro y no era rentable pagar, destinando ese dinero para dar solución a otras prioridades.

El tema que nos atañe es precisamente que existe un pequeño truco, que hará que te arrepientas de haberte desprendido de esas prendas.

Seguidamente desvelaremos ante ti este sencillo truco, que te asombrará por lo fácil, rápido y eficaz que resulta para arreglar una cremallera.

1. Para aplicar este sencillo truco solo necesitas un alicate que tenga la punta alargada, para poder maniobrar con una mayor comodidad.

2. Procede a tomar la prenda con el inconveniente y cierra la cremallera, llevando el zipper totalmente pegado al extremo; de manera tal que quede totalmente abierta.

3. Ahora toma uno de los lados del zipper haciendo presión comedida con el alicate. Aplica el mismo procedimiento con el otro, tomando en cuenta que demasiada presión podría trabar el zipper.

4. Prueba ahora a cerrar la cremallera totalmente. Debería haber quedado arreglada.

Cuéntame ¿te gustaron estas ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.