Aprende a bordar en maquina de coser ¡Mira aquí cómo hacerlo!

¡Hola Amiga! ¿Has pensado alguna vez en bordar con tu maquina de coser? Parece una locura, pero la verdad si el posible.

Puedes aprender a bordar en maquina de coser, tan solo con ver el siguiente vídeo que he preparado para ti. Mira aquí cómo puedes hacerlo.

Si quieres aprender esta técnica. quédate hasta el final y no olvides compartir con todos tus amigos y amigas.

Aprende A Bordar En Maquina De Coser ¡Mira Aquí Cómo Hacerlo!

Bordar con la máquina de coser no es ninguna locura, aquí te voy a enseñar, cuales son los trucos que debes hacer para que todo te salga excelente el bordado manual.

Materiales:

Maquina de coser

Bastidor de madera o plástico

Tela

Aguja número 14 si la tela es gruesa y número 11 si es delgada

Tijera afilada pequeña

Hilos de seda o corriente de los colores que necesites

Papel carbón para calcar

El dibujo o diseño

¿Qué vamos hacer?

1. Poner el bastidor en la tela, teniendo mucho cuidado de que quede bien prensado para que no se deforme el bordado, puedes ajustarla manualmente de ser necesario.

2. Retira el sepo y guarda los dientes de tu maquina porque no lo vas a necesitar para moverla tela.

Y aquí te dejo la clase dos por si quieres seguir aprendiendo de esta genial técnica de bordado con maquina.

Con esta técnica vas a poder crear cosas absolutamente maravillosas a mano, lo que hará que el bordado sea muy original. Y sobretodo con todos los colores que tu quieras usar.

Tu diseños pueden ser lo que tu quieras así que ponte las pilas y borda todo lo que quieras con esta técnica espectacular.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.