Aprende a eliminar la humedad de tus paredes en tan solo 5 Pasos

¡Hola! El agua en tus paredes puede ser una pesadilla. Ya sea que se trate de una inundación o de una humedad crónica.

La mejor manera de mantener tus paredes secas es tomar medidas ahora, antes de que ocurra una emergencia.

¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Elimina La Humedad De Tus Paredes

El moho puede causar reacciones alérgicas y problemas de salud respiratoria como el asma, especialmente a los enfermos crónicos de enfermedades pulmonares.

Por lo tanto, es importante erradicar el moho tan pronto como lo descubra en su hogar. Las empresas de remediación de moho suelen utilizar los siguientes cinco pasos para deshacerse de las esporas que causan tanta angustia:

1. Evaluación

Lo primero que hará un profesional es evaluar su hogar para determinar qué tan extenso es el problema y determinar la mejor manera de manejarlo.

También evaluarán la situación una vez que se haya completado la reparación para asegurarse de que el moho desaparezca por completo y se haya resuelto el origen del problema.

2. Abordar el problema de la humedad

El primer objetivo de la correcta eliminación del moho es reparar lo que está causando el exceso de humedad en su hogar o edificio.

Ya sea que el techo con goteras, la mala ventilación o las tuberías defectuosas causen su problema de moho, es importante que encuentre la fuente y la solucione lo antes posible. El moho solo desaparecerá si aborda la causa raíz.

3. Contener el moho

Se usa una variedad de medidas de contención para evitar que el moho se propague. Por ejemplo, se pueden usar cámaras de aire negativas o presión de aire negativa.

4. Remediación

Los materiales que no se pueden limpiar, como las alfombras y los paneles de yeso, se eliminarán en esta parte del proceso de eliminación de moho y limpieza.

Mientras tanto, los materiales no porosos serán tratados con biocidas para desterrar las esporas de moho.

5. Limpieza y encapsulación

En esta etapa de eliminación de moho y limpieza del molde, se eliminarán todos los fragmentos de humedad y moho remanentes.

Las superficies de su propiedad también se secarán en este punto para prepararlas para la encapsulación. Durante la encapsulación, se aplicará una pintura especial sobre estas superficies para evitar futuros brotes de moho.

Ahora cuando la humedad es un problema afuera de tu casa te voy a compartir un video donde te explica como eliminar la humedad en los muros exteriores, así que presta mucha atención es muy sencillo.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…