Aprende a preparar una tarta de espinacas casera, paso a paso y super económica.

¡Hola! ¿Eres amante de la cocina? Hoy te mostraremos como preparar una tarta de espinacas. Sigue cada uno de los pasos y sorprende a todos tus invitados.

Es muy deliciosa un gusto para tu paladar, así que no puedes dejar de prepararla te va a encantar. No esperes más para prepararla. ¿Quieres ver cómo se hace? Sigue con nosotros hasta el final.

Aprende A Preparar Una Tarta De Espinacas Casera

Si quieres preparar algo distinto, rico, rápido, muy nutritiva y baja en calorías para cenar esta noche, no te preocupes nosotros de damos una receta ideal solo necesitas treinta minutos de tu tiempo para hacerlo, se trata de la tarta de espinacas.

Existen muchas combinaciones con diferentes ingredientes, ideal para los niños si no le gusta comer verduras y vegetales esta es una buena opción.

Ingredientes:

Sal y pimienta

150 gramos de queso rallado

100 ml de crema

03 cucharadas de aceite de oliva

03 huevos

150 gramos de puerros

01 cebolla grande

750 gramos de espinacas

01 tapa para la tarta.

Modo de preparación y consumo:

1. Para hacer dos tapas de tarta: en un recipiente agregar 400 gramos de harina de trigo, en el medio hacer un hueco y agregar un huevo, la sal y la manteca.

Empezar amasar, poco a poco agregar el agua hasta formar una masa, deja reposar por media hora, dividir la masa en dos partes iguales, empezar a estirar hasta que tengas la forma de la bandeja donde va ser colocada.

2. Lavar muy bien las espinacas y picarlas.

3. Colocar el sartén en una hornilla, agregar el aceite de oliva y saltear las espinacas picadas por un minuto. Soltara mucho líquido. Sacar todo del sartén a un recipiente.

4. De nuevo coloque mas aceite de oliva en el sartén, agregar las cebollas y los puerros picaditos, cocinar a hasta que estén tiernos. Sacar del sartén y colocar en un envase.

5. En un recipiente agregar los huevos, las espinacas, la cebolla y el puerro previamente ya cocinados, mezclar, luego agregar la crema y el queso rallado, mezclar de nuevo, agregar sal y pimienta al gusto.

6. Colocar la tapa de tarta en una tartera y agregar la mezcla.

7. Precalentar el horno a 180 grados meter la bandeja con la mezcla, cocinar por treinta minutos, cuando estén dorados los bordes de la mezcla sacar del horno para reposar.

8. Después de reposar desmoldar y listo para comer.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…