Aprende cómo es posible obtener cantidades ilimitadas de fresas en una maceta de cartón en tu casa

¡Hola Amiga! ¿Te gustan las fresas? Aprender a sembrarlas en casa te asegurará una dotación de por vida.

Aprende cómo sembrar fresas en tu hogar para que siempre tengas a la mano esta deliciosa fruta, es deliciosa.

Si quieres aprender, quédate hasta el final, así sabrás cómo puedes tener fresa en tu casa siempre, no olvides compartir.

Plantar Fresas En Tu Propio Hogar Es Muy Fácil

Lo primero que vamos a necesitar es una caja de jugo, de esas que parecen que tienen aluminio por dentro, lo vamos a picar a la mitad y vamos a abrirle algunos agujeros en la base para el drenaje.

También necesitarás tus semillas de fresa, puedes extraerla de la fruta o ir a una tienda de jardinería por ellas, son fáciles de conseguir y de extraer así que hazlo como tu prefieras.

¿Cómo armar el semillero de la fresa?

1. Después de que tengas, la caja, las semillas y el sustrato que será una preparación que debe contener un cuarenta por ciento de humus de lombriz, rellena el semillero, aprieta un poco la tierra.

2. Deja aproximadamente un dedo sin cubrir, así tendrás espacio para poner las semillas de la fresa.

3. Una vez que está lleno aplica un buen riego, las fresas necesitan bastante humedad, sobretodo para germinar.

4. Como las semillas son muy pequeñas vamos a espolvorearlas en todo el semillero, si tienes arena puedes mezclarla con arena para esparcirlas mejor. Siembra siempre más semillas de las que vas a usar.

5. La siembra dela fresa se hace a finales de verano, para que a principios de invierno podemos hacer el trasplante de la fresa a su lugar definitivo.

6. Al cubrir las fresas con el sustrato debes tener en cuenta que no debes taparla mas de uno o dos milímetros, es por eso que debes espolvorearle el sustrato para hacer una capa muy fina.

7. Cuando termines toma una botella, ábrele agujeros en la tapa y llénala de agua, esta es nuestra regadera casera y es perfecta porque al no tener presión no moverás las semillas.

8. Deberás regarla de cuatro a cinco día, el ambiente debe ser húmedo y cálido, mete dentro de una botella.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.