Aprende cómo hacer farolitos navideños con material reciclado para decorar tu hogar

¡Hola! ¿Te gustaría aprender hacer hermosos faroles navideños para estas navidades? Falta muy poco para comenzar con las decoraciones así que esta es una muy buena opción.

Aprende Hacer Farolitos Navideños Con Material Reciclado

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, por eso, no te puedes quedar atrás con las decoraciones en el hogar, así que esta es una excelente opción para que aprendas hacer unos hermosos faroles para decorar el jardín e interiores de tu casa.

¡Tranquila! Que no necesitas ser una experta en manualidades, es muy sencillo y lo mejor de todo es que no gastaras nada de dinero, porque puedes hacerlos con materiales reciclables. ¿Estás preparada para comenzar? ¡Entonces presta atención!

Lo único que necesitas son los siguientes materiales:

Cartón reciclado.

Regla.

Cúter.

Lápiz

Argolla.

3 Tapas medianas de 9.5 cm de diámetro y una tapa de un envase de frappuccino.

Envase pequeño de salsas.

Pintura negra.

Adornos navideños.

Silicón caliente.

Plástico (acetato ).

Cinta adhesiva.

( Maskin tape ).

Pincel.

1. Es muy sencillo y práctico, lo único que debes hacer es sacar el molde en una cartulina o cartón reciclado y ¡Listo! Aquí de dejo el molde para que lo imprimas y sea súper fácil tu creación!!! Estoy segura que te encantará tanto como a mí.

www.manoslindas.com

2. Luego comienza a cortar el exceso de cartulina y arma tu Farol de manera sencilla, cuando ya lo tengas armado, coloca por dentro los palitos de altura para hacer las bases y que se mantenga, también sirve como parte de la decoración.

www.manoslindas.com

3. Posteriormente comienza a decorar de la manera que desees, con cintas y adornos navideños que ya tengas… Es muy fácil!!! Y te quedarán hermosos, hay muchos modelos que puedes crear, altos para el jardín o solo el farol sin base para las mesas.

www.manoslindas.com

Mira otras muchas ideas para que las pongas en práctica y hagas muchos faroles de diferentes estilos!!! Tu casa quedará hermosamente decorada con ellos…. No esperes más!!!

www.manoslindas.com

www.manoslindas.com

www.manoslindas.com

Pinterest

armenia-quindio.olx.com.co

www.manoslindas.com

www.manoslindas.com

Pero si quieres hacer otros hermosos y sencillos modelos de Faroles, te voy a compartir un corto vídeo en donde podrás ver más opciones para crear!!!! NO te lo pierdas…..

Así lucirán ¿Te gustan? Son hermosísimos, a mí me encantarón, no voy a esperar mucho para hacerlos la verdad es sencillo y no gastarás mucho dinero porque puedes usar lo que ya tienes y muchas cosas reciclables.

www.manoslindas.com

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…