Aprende como hacer papas fritas sin aceite ¡Saludables y sin culpa!

Te gusta comer papas fritas, pero sabes que al consumirlas con aceite podría ser malo para tu salud, por aquí te tengo la solución ya que te enseñare a prepararlas sin aceite.

La buena noticia es que podrás disfrutar todos los días de las papas sin aceite ya que no seria malo para tu salud, así que aprende como prepararlas. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Te enseñare a preparar patatas fritas sin aceite

Con la técnica que te presentamos aquí, puedes hacer unas patatas bien crujientes y sabrosas, pero sin inundar tu cuerpo de grasas y tampoco seran perjuduciales para tu salud.

El primer paso para asegurarnos de que las papas salgan perfectas, es comprar una variedad apta para freír, en los super las venden.

Lava y pica las papas como lo haces normalmente y luego ponlas en remojo con agua con hielos y sal, para que pierdan la mayor cantidad posible de almidón y sean más crujientes.

Unos quince minutos son más que suficientes y una vez pasado ese tiempo, simplemente escúrrelas y sécalas con un paño de cocina limpio, ojo que queden bien secas.

Coloca las papas picadas en un tazón y añade una sola cucharada de aceite de oliva. Mezcla bien para que todas se cubran de aceite.

Prepara una charola para el horno y extiende ahí las papas. Ponles sal y, si quieres, algún otro condimento: paprika, alguna hierna deshidratada, etc, de pende de tu gusto.

Hornea las papas a ciento ochenta grados durante quince minutos. Luego dales la vuelta y hornéalas diez minutos más, cuando las veas doraditas, listas.

Para dar el toque final, sube la temperatura a doscientos cincuenta y hornea por cinco minutos, verás que quedan súper crujientes y ricas y no pararas de comerlas