Aprende cómo hacer un rico postre de limón con Galletas María en 5 minutos y sin horno!

¡Hola! Si eres amante de los postres, pero no te gusta prepararlos porque dan mucho trabajo y a veces son muy complicados de hacer.

Esta receta es para ti ya que este postre es muy sencillo de hacer y además es delicioso, así que presta mucha atención y toma nota de esta receta. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Rico Postre Fácil De Hacer Y Sin Horno

Esta receta es simple y económica. Además, es hecho en casa, garantía de calidad y mayor control. Cuando compras postres en el supermercado, no sabes qué ingredientes se pusieron en la preparación.

Pero cuando lo haces en casa, tienes más control sobre la calidad de los alimentos que consume toda la familia.

La buena noticia de esta receta que sus ingredientes son muy sencillos de conseguir y además no necesitaras un horno, así que manos a la obra has estas galletas y disfruta de ese sabor fabuloso.

Ingredientes:

Cuatro limones frescos (pueden ser verdes o amarillos)

Doscientos mililitros de leche condensada

Doscientos mililitros de crema de leche

Un paquete de galletas Maria

Instrucciones:

1. En primer lugar, debe saber que las galletas deben ser trituradas, pero no es necesario que se conviertan en polvo.

2. Debe haber al menos algunas piezas pequeñas de galletas, por lo que es recomendable aplastarlas con la mano o con un mortero.

3. Por otro lado, ten en cuenta que puedes agregar más componentes, porque es tu gusto, ya sea más cítrico o más dulce, todo depende de ti.

4. Ahora, una vez que todas las galletas hayan sido trituradas, exprime todos los limones y mezcla el jugo con la leche condensada y la crema hasta que obtengas una crema espesa y homogénea.

5. Tome una taza y coloque una capa de galletas, otra de crema mezclada y continuará de esta manera hasta que llegue al final de la taza, la olla o el objeto elegido para preparar el postre.

6. Si es de su agrado, puede consumirlo de inmediato, sin embargo, es más recomendable refrigerarlo durante tres horas para que se vuelva consistente y frío. En lo personal me gusta fría.

7. Como habrás notado, no es difícil prepararlo y puedes consumirlo cuando quieras y como quieras. Además, puedes disfrutar de las propiedades curativas del limón y deleitarte al mismo tiempo.

Como recomendación te puedo decir que le agregues lluvia de chocolate, yo lo hice y me quedo deliciosa, así como puedes agregarle algún ingrediente extra, todo esta en tu imaginación para hacer la combinación perfecta.

Ahora no esperes mas y has que tu familia disfrute de este delicioso postre realizado por ti, así que manos a la obra.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…