Aprende cómo llevar un pañuelo o bufanda de formas que jamás imaginarías.

¡Hola! ¿Te gustaría conocer las diferentes maneras de usar una bufanda y también los pañuelos? Son muy sencillas y puedes lucir siempre diferente aun cuando sea la misma.

Aprende A Usar Las Bufandas De Diferentes Maneras Para Tus Diferentes Look

¿Te gustan las bufandas? ¿Cuántas maneras diferentes conoces de usarlas? Quizás dos o tres que son las más comunes, sin embargo muchas personas dejan de llevarlas ya que siempre usan el mismo estilo pero ¡Tranquila! Que hoy te mostraré muchos otros.

Las bufandas y los pañuelos no solo son para protegerte del frió en el invierno, también puedes llevarlas dependiendo del estilo de ropa que uses diariamente, por eso hoy te daré muchísimas más opciones de lucirlas.

1. Bufanda con nudos cruzados, es un estilo muy hermoso, los nudos van bien atados y por eso te durará todo el día en su lugar.

2. Bufanda estilo larga con nudos con ella podrás lucir el mejor outfit casual, esta forma de llevar la bufanda luce muy bien con blusas de cuello alto.

3. Los pañuelos puedes llevarlos de diferentes maneras y son muy sencillos de combinar, mira la imagen.

4. Bufandas con nudos trenzados, es la que más usan las mujeres, es decir la más común, hazlo tal cual como te indica la imagen, esta opción es perfecta para usar con escotes.

5. Bufandas con nudo al cuello, lo único que tienes que hacer para lograr este nudo es atar la bufanda por las puntas, colocarla alrededor del cuello, cruzarla y pasarla por la cabeza, por ultimo acomoda bien para que luzcas perfecta.

6. Bufandas con nudos y un moño, va muy bien con outfits elegantes, hazlo como se muestra en la imagen.

7. Bufanda con nudo vaquero, para las que aman llevar jeans, esta forma de usar la bufanda o fular, es la indicada, porque es un looks casual.

8. Bufanda con nudos torcidos, esta opción más que cubrirte del frío es una alternativa para lucir una bufanda como accesorio de tu mejor outfits.

9. Bufanda con nudos ocultos, este estilo te hará lucir elegante, hacerlo es más fácil de lo que parece, una recomendación es usar una bufanda bastante larga para que quede perfecta.

10. Esta es otra manera divertida, elegante y, muy bella de llevar un pañuelo.

11. Bufanda sin nudos rodeando el cuello, lucirás hermosa y es una de las más sencillas.

12. Este es un estilo muy parecido al #10 pero con un toque algo diferente, se que ambas te encantarán.

13. Bufanda alrededor del cuello un estilo genial y lujoso.

Pero para que tengas aun más ideas y puedas practicarlas al frente de tu espejo, te compartiré un vídeo donde fácilmente podrás ver las maneras y formas más fácil de lucir tus bufandas.

¿Sencillas cierto? ¡Entonces a partir de hoy podrás comenzar a darle uso a esas bufandas que tenias allí guardadas en tu armario, porque ya conoces muchas formas diferentes de lucirlas.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…