Aprende como meter globos dentro de otro globo

¡Hola! Los globos definitivamente, jamás pasarán de moda cuando se trata de decorar alguna celebración, pero las tendencias sí varían y lo que está en la vanguardia actualmente son globos dentro de otros ¡Te enseñaré cómo hacerlo!

No te preocupes si al principio no obtienes los mejores resultados, como en todo, a través de la práctica pulirás la técnica. Acompáñanos hasta el final del artículo para conocer todos los detalles y No olvides compartir la información.

Aprende Como Meter Globos Dentro De Otro Globo

Definitivamente cuando de decorar alguna celebración se trata a veces resulta complicado tomar una decisión por la gran variedad de opciones que hay, sin embargo, los globos siempre terminan formando parte de ella.

Seguramente tú como yo, has notado que está muy de moda la tendencia de decorar con globos dentro de otros y yo también pensaba que era super complicado, luego que aprendí no he dejado de hacerlo.

Materiales que necesitarás:

Globos grandes (estos deben ser transparente preferiblemente).

Globos de menor tamaño con los colores de tu preferencia (estos son los que irán en el interior de los grandes).

Un popote (también puede ser conocido como: pajilla, sorbete, pitillo)

Instrucciones:

1. Introduce el popote dentro del globo con menor tamaño y ejerce un poco de presión apretándolo.

2. A continuación, introduce este globo en el interior del grande transparente, eso sí, debes evitar que el popote entre también.

3. Comienza a soplar el popote para inflarlo hasta el tamaño de tu preferencia. Ten en cuenta que debes sujetar super bien el globo al rededor del popote para evitar el escape de aire.

4. Cuando llegue al tamaño deseado, retira el popote cuidadosamente, anuda el globo y empújalo dentro del otro transparente grande.

5. El último paso es inflar el globo más grande ¡Y listo!

La verdad es que esta idea es fantástica para sacar a relucir tu creatividad, incluso puedes introducir varios globitos de distintos tamaños dentro del transparente ¡Sólo déjate llevar por tu imaginación!

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…