Aprende el arte de rizar el cabello largo en menos de 10 minutos ¡Te encantará!

¡Hola Amiga! ¿Quieres tener el cabello rizado? no importa si ya tu cabello es muy largo, hoy vas aprender a rizarlo.

Tan solo vas a necesitar diez minutos para llevar a cabo el rizado de tu cabello largo, no te lo vas a poder creer una vez que lo hagas.

Si quieres aprender esta técnica, quédate hasta el final y no olvides compartirla con tus amigos.

Aprende El Arte De Rizar El Cabello Largo En Menos De 10 Minutos

Seguramente te has cansado de lucir el cabello lacio y es que a veces esta bueno eso de cambiar de look, pero no sabemos qé podemos hacernos en nuestro cabello, por eso te comparto este truco.

Es genial el poder hacernos rulos nosotras mismas, pero el rizar el cabello termina siendo un arte muy dificil, a veces es complicado hacer el rizo perfecto, pero hoy te voy a enseñar.

No vas a tardar mucho tiempo, todo lo que necesitas son diez minutos y estarás lista para toda una noche de bailar con tus amigas y amigos en una fiesta o incluso estarás lista para la boda de tu hermana.

¿Qué debo hacer?

1. Consigue un buen fijador para el cabello, este te va ayudar a que los rulos te duren toda la noche.

2. Una plancha para el cabello que con ella vamos aplicar calor para que los rulos nos queden hermosos.

3. Y por último tienes que tener el cabello seco, esto para que el cabello agarre bien la forma que le vamos a dar.

¿Cómo formar los rizos?

1. Si tu cabello es muy largo separalo en cuatro partes, o si ves que es demasiado que sean seis partes.

2. Aplica en el trozo de cabello que vayas a trabajar un poco de fijador y luego comienza a enrollarlo desde la parte de arriba hasta las puntas.

3. Sin soltarlo vas a pasar la plancha alrededor de dos minutos o hasta que logres calentar todo el mechón y antes de soltarlo deberás aplicar nuevamente el fijador.

4. Sin desarmar el primero procede a enrollar los demás trozos del cabello repitiendo el proceso de la laca.

5. Al momento de que se hayan enfriado por completo abre los rollos y abre cada rollo con tus dedos, no uses un cepillo porque vas a destruirlos. Y estarás lista.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.