Aprende paso a paso como preparar tus propias paletas estilo magnum en casa (Receta fácil)

Te aseguramos que cuando aprendas a preparar este rico helado, no dejaras de hacerlo en los días calurosos. El magnum es un helado con un sabor muy sabroso, creando una red de fans muy alta.

Es por eso que en el día de hoy, vamos a aprender a como preparar este fabuloso helado, brindando todos los beneficios del rico helado original. ¿Quieres saber mas? te invito a que nos acompañes hasta el final y recuerda compartirlo con tus amistades…

Aprende Paso A Paso Como Preparar Tus Propias Paletas Estilo Magnum En Casa (Receta Fácil)

Hay que reconocer que los helados Magnum, son extremadamente sabrosos, cuando estamos en alguna farmacia o supermercado es inevitable no poder comprarlo.

En los días calurosos, es muy importante mantenerte hidratado, por eso recurrir a helados con un sabor muy bueno, lograras refrescarte en tu día.

Por eso es que hoy, te traemos una sencilla manera de realizar el helado Magnum de manera sencilla, para que puedas disfrutar de un día caluroso en tu casa y estar cómodo o cómoda para ver tu película favorita.

Entendido lo anterior, vamos a comenzar con nuestra receta.

Materiales que vamos a utilizar.

Un Chocolate

Una Mantequilla

Un litro de leche

Un queso crema

Una leche condensada

Una esencia de vainilla

Cuatro frambuesas

Como lo vamos a preparar

1. Derrite el chocolate a baño maría, añade la mantequilla y mezcla hasta que quede bien incorporado, retira del fuego y reserva. Barniza el interior de los moldes para paleta con una capa de grosor medio y congela por al menos una hora.

2. Coloca en la licuadora la leche evaporada, el queso crema, la leche condensada, la esencia de vainilla, las frambuesas; licúa hasta que todo quede bien incorporado.

3. Hidrata la grenetina en el agua y deja reposar por diez minutos; derrítela en el microondas por lapsos de quince segundos.

4. Añade la grenetina en forma de hilo y con el motor encendido. Rellena los moldes cubiertos de chocolate con la mezcla de frambuesa y llénalos hasta dos tercios de la capacidad del molde.

5. Congela los moldes por treinta minutos más, sácalos del congelador y cubre las paletas con más chocolate. Regresa al congelador y déjalas ahí por al menos seis horas o toda la noche. Desmolda con cuidado y disfruta.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.